XXI |PENÚLTIMO|

196 11 6
                                    

CUANTO TIEMPO

-------

—Bueno jóven, su novia se ha dado un golpe en la cabeza lo que hizo que se quedara inconsciente, por suerte no fue muy fuerte, también se ha fracturade el brazo izquierdo y su pierna y tiene un esguince—

Podría haber sido peor.

—¿Puedo verla?—Dije frotando mis dedos con nerviosismo.

—Claro—

El doctor se fue dejándome paso para entrar, llamé a la puerta antes.

—¿Amber?—

—Hola Harry, pasa—Dijo incorporándose en la camilla—

—No, no hagas esfuerzos cariño—Dije caminando hacia ella y acomodando mejor su almohada.

—Harry, no ha sido para tanto—Dijo con algo de dolor en sus palabras al arrastra su pierna.

—¿Qué no?—La miré seriamente—Sabes, cuando ví que no te movías me quería morir, nunca lo había pasado tan mal—

—Ay Harry... te voy a comer, eres tan tierno—Dijo agarrado mis mejillas aplastándolas.

—¿El que?—Dije con dificultad al hablar por el apretón.

—A besos, guarro—Rió.—Yo también me asusté, quería moverme y responderte pero me dolía todo, simplemente no podía—Me respondió con la cabeza agachada.

—Bueno cariño eso ya ha pasado, ¿cuándo te dan el alta?—Le contesté acariciando su mano suavemente.

—Dentro de una hora y me tengo que sentar en una de esas—Dijo señalando la silla de ruedas.

_______

—Harry ten cuidado, joder, ya me has dado cinco veces en la pierna mala—

—Perdona, es mi primera vez que manejo esto—Dije moviendo exageradamente la silla hacia los lados para que pudiera entrar, ella se volvió a quejar.

—Oye Harry, ¿no será mejor que me lleves a mi casa? Puedo apañármelas yo sola— Me dijo, mirando arriba.

—Que graciosa, tu no te irás de aquí hasta que puedas saltar encima mía cuando follemos, muñeca— Al oir eso ella se quejó diciendo mi nombre.

—Te seré una molestia para tí y para tu madre—

—No, en todo caso para mi madre—

—¡Harry!—Me golpeó la pierna suavemente desde atrás.

—Bueno mi amor, yo ahora te dejo aquí que ahora te preparo una sopa que estás malita—Dije cogiéndola en brazos y sentándola en el sofá.

—Harry, no me vaciles, hace calor—Dijo haciendo un puchero.

—Pero estás malita— Repetí.

—Harry, no tengo nada en el estómago, no me vaciles—Dijo arrugando su adorable y pequeña nariz.

—Vale pero no pongas esa cara de extreñida y dime entonces que quieres que te haga—

—Imbécil—

—Vale, ¿con salsa o sin ella?—Reí.

—Mhmm... quiero helado—

—Bueno voy a mirar si hay—

Caminé hasta la cocina y abrí el congelador, agradecí el helado aire que desprendía ya que hacía mucho calor y por suerte había una caja casi terminada por mí.

Volví al salón.

—Toma—Le dije hacercandome, ella, inmediatamente la cogió, abrió y la deboro.

—Wuao, nena, vas a comerte la cuchara si sigues así—Dije sentándome al lado de ella, en el sofá.—Gorda—

Ella me miró mientras seguía comiendo y me dió una pequeña patada lo cual a los segundos después se arrepintió poniendo una mueca de dolor.

—Hay que tonta—Se dijo ella. Yo asentí.

—¡Sabes! Tengo buenas noticias, me voy a comprar una moto, ví una en segunda mano, bastante barata—Dije sonriente.

—¿Y porgue iba a ser una buena notigcia?—Dijo con la boca llena.

—Pues por que tu amorcito va a estar muy  sexy en ella—Dije recalcando 'muy'. Ella rodó los ojos.— Así podemos ir al instituto y venir en moto como dos putos amos.—

Ella rió y negó con su cabeza divertida. Amaba su risa, aunque parezca mentira, digo esas tonterías para escucharla reir.

—Oye, yo no me fiaría mucho de las cosas de segunda mano, puede que esté en mal estado y tu no lo sepas—Dijo ella con cara de preocupación.

—¡Que va! ¿Cómo una persona vendería una cosa así a el público?—Dije confiado.

¿Qué malo podría pasar?

______

DIOS MÍO HACE MIL AÑOS QUE NO ESCRIBO. LO SIENTO MUCHO MUCHO.

He decicido que en el próximo capítulo sea el final, no es justo pero... no quiero que esto se vuelva a repetir (aunque sé que pasará e.e) Bueno, sé que es un capítulo de mierda, I'm sorry D:

Por cierto, el capítulo llevaba medio escrito desde el verano del año pasado por eso ahñi hace calor xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora