XVIII

219 20 2
                                    

Oh dios, que voy a hacer mierda, faltaban unos pocos días para que acabara el Instituto y seguro que voy a repetir, el primer trimestre me quedaron cuatro, el segundo recuperé dos y en el tercero me van a quedar cuatro, odio a los profesores, odio a todo el mundo. Pero ya no podía hacer nada porque ya habían recogido todos los libros, era demasiado tarde. La pregunta del millón era; ¿Quería ir a Septiembre a recuperarlas? Mi respuesta es; que pereza, yo sabía perfectamente que no iba a estudiar este verano porque son cuatro, ¡vamos! Pero ya no podía hacer nada porque ya habían recogido todos los libros, era demasiado tarde. Lo más seguro es que me iban a quedar esas cuatro porque los profesores dijeron las notas en voz alta, que vergüenza me dio. Lo más seguro es que me a quedar esas cuatro, segurísimo porque los profesores dijeron las notas en voz alta, que vergüenza me dio. Hay una cosa que no me cabe en la cabeza, que es que Harry va a pasar, y si las putas de mi clase si aprueban es por las mamadas que le han echo a los profesores. Quería morir. Lo mejor de todo es que con la madre que tengo no le interesa que suspenda o apruebe, no le importa nada que tenga relación conmigo o eso creo.

Pero la idea de que iba a revivir TODO de nuevo se me hacía un verdadero coñazo.

Quedaban tres días (de los cuales dos son de fiestas y los demás ver películas aburridísimas y con gente hablando) en los que había fiestas y talleres, y en los papeles informativos decía que era "obligatorio", ¿y porque digo "obligatorio"? Porque los profesores saben que nadie va a venir por eso lo ponen obligatorio pero la gente lo ignora, como yo, es tradición y si hay gente que va es porque... es tonta sin más.

Ahora mismo me encontraba escuchando música, detrás había un murmullo molesto de la gente, me senté en uno de los bancos de hierro que estaba ardiendo por culpa de el sol, miré a mi alrededor y veía a la mayoría de chicos jugando al fútbol y otros animando, y algunas de las chicas en una escalera donde daba la sombra, que en verdad se escondían para que los profesores no les pillaran al fumar. Fijé mi vista al grupo donde estaba Harry con sus otros cuatro amigos, ellos de vez en cuando me miraban y se reían, que incómodo.

Agh, quería que terminara ya etas seis horas y media de tortura en la cárcel para irme ya a mi dulce hogar.

Esther's pov

Quería quitarme a la tía esa que Harry siempre habla... ¿Árbol? ¡Amber! Que horrible nombre.

Tenía que pensar cómo... ¡Ya está! Voy a tener que fingir un poco, pero antes necesito tener la dirección de su casa.

Harry amor 16:33 ✔✔

Que quieres esther, no me digas amor 16:33 ✔✔

Necesito que me des la direccion de la casa de amber 16:33 ✔✔

Para que? 16:33 ✔✔

Pues para ser su amiga 16:34 ✔✔

Enserio esther? 16:34 ✔✔

Si! me lo das? 16:34 ✔✔

... 16:34 ✔✔

Vale, es calle Abbey Road, 32 16:35 ✔✔

Gracias amor! 16:35 ✔✔

Que no me llames asi 16:35 ✔✔

Y no me dejes en visto 16:35 ✔✔

----

— Esther, ¿que haces aquí?—Se sorprendió al verme.

— ¿No puedo visitarte?—

— No —

— Bueno, voy a ir al grano, quiero que tu y yo salgamos, para ser amigas—

—¿Salir? ¿Nosotras? Pero si tu me caes mal—

Uff, que directa.

— Que aburrida eres Amber, si seguro que tenemos muchas cosas en común— Podemos contarnos cosas como es Harry en la cama con cada una —Ella rodó los ojos, pero lo ignoré.

—Vale...

—¡Genial!—Sonreí.

---

—Amber, llevamos un rato hablando y puede que no tengamos muchas cosas en común, pero te voy a ser sincera, necesito contarte algo importante porque me caes bien y es imporante— Mentira.—Es sobre Harry.

— ¿Que pasa con él?

—Él esta contando cosas sobre tí—

— ¿Que cosas?—

—Sobre cómo eres tu en la cama, tu ropa interior... ya sabes, se lo contó a sus amigos y verás como de sus amigos pasa a todo el instituto—

—¿¡Qué!?—

___

Hola bbs! Siempre smile! ocno xd, aquí un nuevo capítulo por fin, saben se me borró todo esto y lo tuve que escribir de nuevo t.t

pto harry tt    ↓ visiten weey   ↓

tw: xstrenghtx

ask: fxiith

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora