IX

380 36 2
                                    

—¡Amber me aburro! —Dijo Harry tirado en mi cama.

—Pues tírate por la ventana. —Dijo.

—No. —Dijo. —Noto que te quieres librar de mí.

—No me digas. —Dijo con ironía.

—¿Por que? Pero si soy un amor. —Dijo haciendo un puchero bastante adorable.

—Aww, pero mira que mono. —Dije burlonamente.—

—Lo sé, y guapo y... —Le interrumpí.

—Que sí, que sí lo que tu digas majo.—Dije sentándome en la cama.

Un silencio —no incómodo — nos invadió.

—¿Quieres follar? —Dijo rompiéndolo.

—Sí. —Dije, Harry me miró pervertidamente, pero pensé bien en mi respuesta y me arrepentí. — O-Osea no. ¡Pesado!

—¡Esque me aburro! —Dijo. —Pero has dicho que si. —Canturreó bajo.

Pues si te aburres coge la puerta y te vas. —Dije. —Y fue sin querer.

—No. —Dijo tiernamente, me abrazó por la cintura. Más Aws.

-------

Harry y yo habíamos salido a tomar un helado, por que nos aburríamos, le recalqué bien que no era ninguna cita, y ni siquiera somos amigos, al menos yo de él.

—¿Sabes? El helado de vainilla es mejor que el de chocolate. —Dijo comiendo su helado de vainilla.

—¿Perdona? —Dije indignada pero con una pequeña sonrisa. —¿Te estás oyendo?

Harry asintió mientras seguía comiendo.

—¡La vainilla no es mejor que el chocolate! —Yo soy una defensora total del chocolate.

—¡Sí! —Replicó como un niño pequeño. —¡Y te lo voy a demostrar!

—¿Que vas ha hacer? —Dije frunciendo el ceño.

—Señoritas, ¿a quién de vosotras os gusta la vainilla? —Dijo acercándose a una mesa con tres chicas jóvenes aunque mayores que nosotros que estaban detrás de nosotros.

¡A mí! —Levantó una mano una chica pelirroja. —Incluso más que el chocolate.— Me mandó una mirada rápida y luego le guiñó el ojo a Harry. Zorra. Bah, seguro que escuchó la conversación. Este le devolvió el guiño con gusto. Puto.

«¿Celos?»

No.

«Para nada, para nada»

Oh vamos, cállate.

Volví mi vista hacia mi helado.

—¿Ves? Te lo dije. —Dijo triunfante. —Encima ligué. —Dijo enseñándome un papel en blanco con un número de móvil, seguro de la pelirroja.

—Vale... —Dije rodando los ojos.

—¿Celosa? —

—Uy sí, ¿tanto se nota?—Dije sarcástica.

—Sí, deja de hacerte la dura conmigo, tu me amas, no lo niegues, no me vale eso conmigo.

—Claro que si, guapo.—Le mandé un beso al aire, el frunció el ceño.—Vámonos ya terminé.—El asintió.

________

Por el resto del camino Harry no paraba de intentar besarme en los labios o en el cuello, y me cogió varias veces del culo, hasta casi me atropella el coche.

—¡Harry basta ya!—Le grité.

—¡Es que no puedo, estás muy buena!—Me contestó.

—Se acabó.—Murmuré.

Aceleré mi paso para dejarle atrás.

—¿Que pasa?—Dijo.

Abrí la puerta de mi casa rápidamente y la cerré.

—¡Eh Amber! ¿Que haces?—Dijo golpeando la puerta con sus nudillos. No contesté.—¡Amber abre! ¡Hace frío!—Dijo, mentira, solo hacía aire fresco no frío.—¡Amber por favor no tiene gracia!

Pues yo me estaba muriendo de la risa.

—Amber... ¿me vas a dejar dormir aquí?—Dijo. Seguí sin contestarle.—Supongo que eso es un si.—Por favor déjame entrar.

Lo ignoré.

Subí mis escaleras mientras él seguía aporreando la puerta. Me puse el despertador unos 5 minutos más antes para ver cómo estaba Harry, mañana por la mañana me voy a reir. Puede que haya sido un poco mala, pero me tenía hasta las narices.

N/A: ¡PRESENTÉ BOO A LOS PREMIOS WATTY HACE UNAS SEMANAS! ;D

¿UN POCO CRUEL AMBER NO? POBRE HARRY ASDFGHJKLÑ<3 SI OS GUSTÓ VOTEN Y COMENTEN, NO LECTORAS FANTASMAS PLS.

SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: xbeingalivex

INSTAGRAM: xbeingaliivex TUMBLR: xhxxppinessx

The &quot;Lucky&quot; Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora