IV

618 48 0
                                    

-Dos meses depués-

Hacía ya un mes atrás que los profesores estaban sacando su lado amargado, normal.

—¡Cayaos ya! Ahora mismo todos me entregáis vuestro cuaderno para ver si todos habéis echo las tareas de estos dos meses.—Dijo la maestra. —Ponedle vuestros nombres.

La maestra se paseó por las mesas hasta llegar a la mía y la cogió bruscamente, amargada.

----

Por fin era hora del recreo, como amo esa media hora.

—Hola Amber.—Dijo una voz tras mía. Me giré con desgano.

—¿Que coño quieres Harry?—Contesté.

—Uy, pero que borde, ¿te bajo los humos? —Respondió el con una sonrisa torcida y cogiéndome de la cintura pegándome a el.

—Quita salido mental.—El rió por el comentario.

—Vamos, nena, que se que quieres.—

—Si, si, tengo mis partes echando humo por tí.—Dije con sarcasmo.

Harry se mordió el labio.

—Vamos a los baños.—Dijo agarrándome de la mano.

—¡Que no asqueroso!—Dije. —Búscate a una puta.

—Ya lo hice. —Me guiñó un ojo.

—Agh, que asco.—

—Y pensé en ti. —

—Si tiene que ser muy extraño para que pienses—Abrí mis ojos haciéndome la sorprendida. Harry abrió su boca para reprochar, pero le interrumpió la campana.

—Adioos... —Dije.

-Dos días después-

La profesora estaba repartiendo las libretas y yo creo que no puse mi nombre, espero que no confunda.

Pasó por mi mesa y me la entregó, abrí mi libreta, espera, esta no es mía, tiene otra letra.

—Profesora, está no es mi libreta.

—Está no es la mía. —Dijo alguien.

—¡Harry, sabía que eras afeminado! —Gritó otra persona. Con que era Harry...

—Almenos follo más que tú. —Le contestó. La clase empezó a hacer el típico 'Oooh'.

Sí, experiencia propia.—Dijo una voz coqueta de chica. Zorra.

¡Basta! —Dijo la profesora. —Amber entrégale el cuaderno a Harry y tú igual.

Yo asentí.

Fuí hasta la mesas de Harry, cogí mi cuaderno me guiño el ojo yo rodé mis ojos y le entregué el suyo.

Miré la tapa y ponía un número de teléfono, o sea el suyo.

Que chico más pesado.

N/A: CAP CORTO, D; ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :3 VOTEN Y COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TW: xbeingalivex Ig: xbeingaliivex

EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE ABIERTO :3

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora