XIII

350 30 9
                                    

—Amber, ¿te gustaría salir conmigo?—Dijo Harry susurrandome ya que la profesora explicaba.

—¿Perdona?.—Dije susurrando.

—Que si quieres....Le interrumpí.

—Ya, ya te oí.

—¿Entonces aceptas?—

—Harry no se si te ha quedado el concepto de que no soy rollo de una noche.

Harry rodó los ojos.

—Lo sé, lo sé.—Hizo una pausa—.Pero acepta por favor, no te arrepentirás.—Sonrió.A las 17:00 en el parque.

—Vale.—Dije no muy interesada, no tormaría muy enserio la salida de Harry.

—Chicos quiero que hagan un trabajo sobre el accidente de Valencia, las parejas las pondré yo.— [Es de España]

Oh genial, odiaba los trabajos en grupo pero más si la profesora excogía a las parejas, ¿¡dónde se ha visto eso!?

La profesora empezó a decir todos los nombre de los alumnos por orden de lista hasta que llegó a mi.

—Amber Smith con Chloe Brown.—Miré a Chloe y ella mantenía un semblante serio, pero era dulce, no había hablado con ella ya que nunca la ví por aquí, debería ser nueva en este curso, ella era bastante guapa, pelo marrón oscuro casi negro, ojos grises, labios gruesos pero no mucho, era alta y con buen cuerpo... tenía que salvarla de Harry, por si acaso.

 —Harry Styles con Danielle Scott.—Oh, creo que esa era la tía que se acostó con Harry, si, la puta.

—Oye.—Me dijo la chica acercándose hasta mi mesa.

—Dime.—Le contesté.

—¿Quedamos a las 14:30?—Me preguntó con timidez.

—Sí, esta bien.—

______

Harry's pov

Miré el reloj de mi muñeca izquierda, las 14:25, 35 minutos para la, ¿cita? ¿salida? Bueno lo que sea.

Ví a Amber caminar hacia la puerta.

—Amber, ¿dónde ...? —No pude terminar ya que se fue, ¿donde iba? Faltaba 35 minutos para irnos, espero que vuelva pronto para irnos.

Amber's pov

Llamé al timbre de la gran casa, era muy bonita por fuera.

—Hola Amber. —Dijo abriéndome la puerta. —Pasa. —Se echó hacia un lado.

—Hola Chloe. —Entré.

—Ven conmigo. —Dijo subiendo las escaleras. Yo la seguí.

Entré en su habitación era también grande y luminosa, al parecer su familia tenía bastante dinero.

—¿Que había que buscar? —

—El accidente de Valencia. —

—Oh, que aburrimiento, ¡esa tia no sabe que mandar ya!

—Se aburrirá en su casa. —Sonreí.

____

—¡Puto aburrimiento! —Dije.terminando el trabajo

—Lo sé. —Suspiró ella mientras seguía escribiend .

—Hemos tardado cómo 35 minutos en buscar todo, perra la profesora. —Gruñí. —¿Que hora es?

—Las 17:20, ¿por?

—Oh mierda Harry... —Susurré. —Me tengo que ir.

—Oh, vale, te acompaño a la puerta.

Harry's pov

¡Mierda! Son las 17:20 y Amber no ha aparecido, llevo aquí desde las 17:00.

¿Le habrá pasado algo? Argh parezco mi madre.

Se ha olvidado completamente, suspiré decepcionado. Sentí cómo una gota caía en mis manos. Genial, se pondría a llover. Me levanté rápidamente cuando empezó a llover más fuerte, sentí mi camisa y mis pantalones casi empapados.

Sentí las gotas de agua por mis mejillas, lo que no sabía si era el agua o mis lágrima, pero definitivamente eran lágrimas.

¿Cómo podía haberme echo esto Amber?

Me esperé en el semáforo que estaba en verde para esperar a que el muñequito se pusiera en verde.

Un coche pasó delante mía a toda prisa, quise apartarme pero era demasiado tarde, me mojó aún más.

—¡Gracias! —Grité hacia el coche sarcasticamente. Me abracé a mi mismo cuando empecé a tener frío y mi mandígula inferior empezaba a temblar. Corrí hacia casa de Amber todo lo que mis piernas podían, poco por el frío y lo humedo que estaba mi pantalón.

Por fín llegué, y me encontré a Amber de espaldas.

Hombre, mira quién está aquí. —Dije.

—Harry... —Dijo acercándose a mi lentamente.

—No, ahorratelo. —Dije con voz ronca por el llanto esquivandola para ir a mi habitación.

—No por favor, Harry, se me olvidó. —

Me giré hacia ella.

—Pensé que te importaba almenos un poco. —Sorbí mi nariz.

—Harry si me importas.

—Pues no lo parece.

—Además no me tomé muy enserio lo de la salida, cómo eres, bueno...  un muje...

—¡Pues no vale! ¡Estoy harto de eso!

—L-Lo siento mucho.

—¿Sabes? Aunque no lo creas tengo sentimientos, yo... —Cerré mis ojos fuertemente. —Yo sólo quiero buscar a una mujer que me quiera y que me mime, en el fondo yo busco eso, pero parece que nadie lo es. —Dije con lágrimas recorriendome de las mejillas.

Amber's pov

—¿Sabes? Aunque no lo creas tengo sentimientos, yo... —Ceró sus ojos fuertemente. —Yo sólo quiero buscar a una mujer que me quiera y que me mime, en el fondo yo busco eso, pero parece que nadie lo es. —Habló con voz ronca  lágrimas recorriendome de las mejillas.

Me quedé helada ante su confesión, pero a la vez muero de amor, Harry sólo quiere a una mujer que le ame, por que está cansado de acostarse con mujeres. Aws me derrito. Harry es un amor y lo que le he echó ha sido muy malo.

—Lo siento muchísimo. —Dije acercándome a el con una mueca triste, le abracé, el me lo correspondió segundos después. —Perdoname Harry, me arrepiento mucho. —Lo sentí asentir. —Vamos arriba, te tienes que quitar esa ropa empapada. — Le cogí de la mano y subimos para mi habitación.

Entré en el baño para coger una toalla.

—Sécate el pelo. —Dije dándosela.

Cogí de los cajones ropa limpia de Harry.

Harry se quitó la camisa y los pantalones y se puso la ropa que le dí.

Me eché sobre mi cama, estaba cansada de haber corrido de la casa de Chloe hasta aquí.

Harry se acostó a mi lado, dejé pusiera su cabeza sobre mi pecho y su brazo alredor de mi cintura al igual que su pierna, comencé a acariciar su rostro con las llemas de mis dedos y su cabello delicadamente, el cerró sus ojos. Los míos se iban cerrando al ver a Harry durmiendo y sintiendo su respiración cálida.

N/a: holis si os gustó el cap voten y comenten. Siento las faltas estoy por el móvil.

Ig: xbeingaliivex

Ask: fxiith

EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE ABIERTO, SI QUEREIS ENTRAR MANDADME UN MENSAJE POR PRIVADO O EN EL MURO SOMOS POCAS PERSONAS. C:

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora