X

427 35 4
                                    

Desperté por el sonido del despertador, me levanté perezosamente.

Me dirigí al baño a paso lento y me miré al espejo. Estaba horrible por las mañanas.

Abrí el grifo del lavabo, cogí agua entre mis manos y me la eché en la cara haciéndome despejarme del sueño.

Cogí mi cepillo y me desací de la cola -Ya desecha - que me había echo ayer para dormir, me cepillé el pelo, que había algunos enredos bastante molestos. Me lavé los dientes.

Después fuí hasta el armario y cogí unos vaqueros azules rotos por las rodillas.

Luego una camisa negra corta de mangas cortas que ponía; 'Cats just wanna have fun' y arriba la cara cortada de un gato hasta un poco más abajo y seguido una blusa que sirve también de camisa.

Oh mierda hablando de gatos, se me olvidó Harry.

Bajé las escaleras y abrí la puerta cuidadosamente, me encontré a Harry tumbado con las rodillas casi tocando su pecho y sus manos igual [vamos, en posición fetal a.a] y agarrando una manta que le eché por encima. Agh. Me arrepiento de haberle echo esto, pobrecito, pero me estaba cansando ya.

-Harry -Dije suavemente a la vez que le tocaba el hombro.

Harry abrió sus ojos lentamente, parpadeó varias veces hasta encontrarse con mi mirada, él frunció el ceño y se levantó de un salto y se metió a dentro sin dirigirme la palabra.

Ups, creo que está enfadado. Normal.

---------

-Harry, ¡espera un momento! -Dije tratando de seguirle el paso, estaba andando muy rápido. -¡Harry!

-¿¡Qué quieres!? -Gritó parándose en seco.

-Perdona. -Dije en voz baja.

-¿Un simple perdón? -Dijoo extendiendo sus brazos.

-Siento haberte dejado dormir en el felpudo de mi casa. -

-¿Pasé frío sabes? -

-Lo siento, pero te lo merecías, Harry me estabas ya poniendo muy nerviosa. -

-¿Tengo culpa yo de que estés buena? -

-Harry eso no es excusa eso ya era acoso. -

-¿Que pasa que no me puedes gustar? -

-¿Te gusto? -Dije perpleja.

-Sí.

-Bueno, eso segurísimo que se lo dices a todas -Dije -además no sabes nada de las mujeres, ¿crees que nos gusta sentirnos así de acosadas?

-Sé que algunas sí, hacerse las interesantes.

-Harry pues a mí no, amí me gusta que me sorprendan. -

El se quedó en silencio y se fué.

---------

Miré a Harry, estaba con sus amigos, el vestía con una camisa blanca de tirantes haciendo resaltar su color dorado de su piel y sus brazos fuertes. Amaba que los hombres se pusieran camisa blanca, no sé, pero a Harry le quedaba de puta madre y tengo que admitir que me ponía bastante caliente, le queda muy bien.Madre mía si le quedaba bien. Y sus pitillos negros...

Me mordí el labio inevitablemente.

Sus amigos le dijeron algo a Harry que miró hacia mi.

Yo aparté mi mirada de el sonrojada, oh vamos, ¿yo sonrojarme por Harry?

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora