Fuí hasta la otra clase de 4°, Marie estaba buscando con la mirada a alguien, sonrió al verme.
-Me he encontrado al perro de Harry, dice que quería salir conmigo, se ha pasado por los huevos que tenía novio.
-Tu ni puto caso.-Dijo sin verme.
-¿A quién buscas? -Dije.
-¡Oh, allí está!. -Dijo cogiendo mi mano dirigiéndome hacia una chica rubia de espaldas. -¡Marta! -Gritó con entusiasmo a la chica.
-Hola Marie -Dijo volviéndose hacia ella.
-Mira Amber, esta es Marta, una chica que conocí en Francia, pero no está de intercambio.-Marta era guapa, rubia de pelo liso, delgada no exajerado-pero de buen cuerpo- y ojos de un color gris.
-Hola Amber. -Me sonrió.
-Hola Ma-... -No pude terminar por que fuí interrumpida por un empujón haciéndome tambalear un poco.
-Hola guapa.-Dijo Harry poniéndose delante mía hasta quedar frente a frente con Marta, ella se asustó un poco.-¿Eres nueva aquí? No te he visto por aquí. -Dijo poniendo su brazo encima de la chica.
-S-si.-Tartamudeó ella. Harry relamió sus labios.
-¿Eres virgen?.-Dijo sin vergüenza.
Marta abrió los ojos ampliamente al igual que yo y Marie. Osea, primero quería salir con migo y luego se quería ir con Marta, de verdad, este chico es un maldito mujeriego.
-¿Perdona? Eso no es asunto tuyo.-Dijo algo molesta.
-¿Eso es un si o un no?-Sonrió.
Ella se molestó más y le dió una bofetada. Yo me sorprendí aún más.
El gruño y se fué. Que día tiene hoy.
-Debí hacer eso yo antes, Marta.-Reí.
N/A: ¿Os gustó? Puede que no de gracia pero con los capítulo ya lo serán xD. Voten y comenten. Ig; xbeingaliivex tw; xbeingalivex
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦