Hola nena √√ 21:09
¿Quién eres? √√ 21:09
Harry √√ 21:09
Que quieres pesado √√ 21:10
Uff, que amargada estás, ¿te doy un poco de felicidad ;)? √√ 21:10
Mira chaval, prefiero masturbarme antes que follar contigo √√ 21:10
Oh nena, ¿puedo mirar? √√ 21:10
No jodido enfermo √√ 21:10
Que pena nena, bueno quería decirte que voy a montar una fiesta en mi casa y quiero que vengas √√ 21:11
¿Y si no quiero? √√ 21:11
Pues voy a tu casa y te llevo y si quieres probamos mi cama o la tuya √√ 21:11
Cállate pasado √√ 21:11
—¿Quién es, que te veo muy entretenida?––Dijo Drew.
––Mmhm una amiga, cariño. ––
––¿Que quería? ––Preguntó.
––Hacer una fiesta, en su casa. ––Me excusé.
––¿Puedo ir? ––
––Ella dijo que solo era para gente del instituto. ––
––Umhm vale. ––Dijo, por los pelos.
Dejé mi móvil en la cama, ¿me tocaba ir a casa de ese enfermo? Puff que pereza más grande.
––Día de la fiesta––
Me miré en el espejo por enésima vez, estaba satisfecha con mi resultado.
Bajé las escaleras al sonar el timbre.
Abrí la puerta encontrándome con Marie y Marta.
—Estáis muy guapas, ¿queréis ligar allí? ––Dije saliendo de la casa.
—Si se intenta... ––Dijo Marie acicalándose el pelo. Marta rió.
––––
—Hola nena.––Dijo alguien en mi oído. Me giré tambaleándome un poco.
––H-hola Harry, ¿que quieres ahora? ––Hablé torpemente.
––¿Que pasa, n-no puedo saludarte?.—Dijo mordiéndose el labio. Se notaba que estaba borracho y yo tambíen lo estaba.
Harry me cogió de la cintura y comenzó a besarme el cuello y a morderlo muy suavemente.
––N-No Harry ahí n-no... ––Dije, menos mal que él me sujetaba, por que si no me caía. Sus besos húmedos y su aliento hacía que la piel se me erizara.
––Vamos arriba. ––Dijo, yo asentí.
Subimos las escaleras torpemente por la gente que había. Harry abrió una puerta que sería la de su habitación, me tumbó es su cama, besó mi cuello de nuevo y subió lentamente hasta mi oreja. Yo gemí.
––M-mierda ––Gruñó al escuchar su móvil sonar. Yo jadeé. ––Joder con el b-bolsillo este. ––Dijo a no encontrar el móvil en su bolsillo trasero.
Sacó su móvil del bolsillo delantero.
––¿S-si? ––Contestó. Abrió sus ojos torpemente, ––¿C-ómo?. ––Si, sí, v-voy para allá. ––Dijo, colgó y salió de encima mía.
––¿Q-qué pasa? ––Dije levantándome de su cama.
––Han ingresado a mi abuela de un infarto.—¿P-Puedes venir conmigo?
––Vale.
Salimos de su habitación y bajamos las escaleras.
––¡Eh, Harry! ¿Dónde vas? ––Gritó un chico moreno.
––¡Voy al hospital Zayn! ––Gritó por encima de la música.
––¡Vamos contigo! ––Dijo, Harry asintió. Salimos de su casa junto con unos cuatro chicos más, por cierto, muy guapos.
Harry al bajar se tropezó con los escalones.
––¡Cuidado! ––Le gritó un rubio al verlo caer.
––Madre mía para haberte matado aquí, ¿Eh? ––Dijo otro castaño y después rió.
––V-vamos, vamos ––Dijo levantándose.
Harry abrió el coche.
––A-aquí no vamos a caber todos. ––Dije.
––Sí que cabemos. ––Al parecer si que cabíamos, el coche era bastante espacioso.
_____
––¡No, no tires por ahí que hay siempre un alcoholímetro! ––Dijo alguno de ellos.
––¿Cómo va a haber un alcoholímetro a estas horas? ––Dijo y después todos reímos. Cesamos nuestras risas al ver unos policías.
––Pues si que había. ––Dijo otro.
––Toma un chicle. ––Dijo un castaño de ojos azules creo que son.
––¡Eso es un condón!––Dijo el rubio.
––¿Así? Pues yo me estoy comiendo uno. ––Dijo y rió.
––Callaros, callaros. ––Dijo cuando paró su coche. Bajó la ventanilla.
––Buenas noches agente. ––Dijo.
––Buenas noches, control de alcoholemia, salga un momento del coche.––Dijo.
Harry asintió.
––Abra la boquilla y colóquela en el alcoholímetro. ––Dijo dándole una especie de tapón blanco envolvió en un paquete.
Harry abrió la boca.
––La boca no, esto. ––Dijo señalado el tapón. Reímos.
––A vale, es que no se explica usted. ––Dijo, Abrió el envoltorio y intentó colocarlo en el alcoholímetro pero se cayó al suelo la boquilla.
Harry se agachó para recogerlo pero se tambaleó y calló a cuatro patas.
––Eso ha sido un bajón de azúcar clarísimo. ––Dijo Un castaño con una pequeña mancha en el cuello.
––Ahora sople. ––Dijo el policía.
Harry se llevó el alcoholímetro a la boca y los chicos empezaron a hacer 'Eh, Eh, Eh, Eh,'
––¡Callaos! ––Gritó el policía. ––Paré ya.
Harry dejó De soplar.
––Ah dado 0,76, positivo. ¿Tiene usted el DNI?
—No es que vamos al hospital y con las prisas se me olvidó.
—Dígame su nombre.
—Si, Eh... Niall Horan. —Dijo.
—¡No, Niall Horan soy yo! —Replicó el rubio.
—Eeh... Liam Payne. —
—¡Mentira, yo soy Liam Payne! —Gritó el castaño.
–Acompañame al coche, por favor. ––El asintió asustado.
––¡Vamos Harry corre! ––Dijo el moreno abriendo la puerta.
Harry corrió hacia el coche, entró y arrancó fugándose del policía.
_____
Llegamos al hospital.
––Hola s-señorita busco a un familiar, se llama Nanny Styles.
—Claro, habitación 203.
Fuimos corriendo hasta la habitación 203, abrimos la puerta y vimos a una señora triste acompañada de un hombre.
Creo que su abuela murió.
n/a ; CAP DIVERTIDO NO? VOTEN Y COMENTEN PLS SÍGANME AQUÍ Y EN TW; xbeingalivex Ig: xbeingaliivex
ME HICE TUMBLR: xhxxppinessx
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦