CHICAS HE PUBLICADO LA INTRO DE MI NUEVA FIC DE HARRY, RED LEAVES ME GUSTARÍA QUE LA VISITÁRAIS :3 (AUNQUE NO ES MUCHO LO QUE HA PUBLICADO)
------
Harry's PovNo se quién mierda habrá dicho que estaba diciendo cosas privadas sobre Amber pero era absolutamete mentira y creo que ha sido Esther.
Cogí mi móvil rápidamente para llamar a la ambulancia, lo desbloqueé pero si me apagó, 0% de batería, mierda.
-¿¡Alguien podría llamar a una ambulancia?!-Grité mientras sostenía el acuerpo de Amber en el suelo entre mis brazos.
-Hijo, la llamaré-Dijo un hombre mayor acercándose. Cuando quise darme cuenta había una pelota de personas curiosas y preocupadas alrededor nuestra.
Miré hacia mi derecha en cuanto escuché un portazo de el coche, salió la una mujer de más o menos mi edad. Al ver la escena su cara cambió de espanto.
-Dios, ¿que he hecho?-Dijo llevándose una mano a la boca tapándosela-Di-dios mío, lo siento mucho, ella se me cruzó tan rápido, no me dió tiempo de reaccionar-Dijo nerviosa.
-¡Ahorrate tus palabras zorra!-Le grité. Ella se estremeció y la gente no tardó en murmurar.
Miré a Amber, noté como mis ojos se aguaban, no quería pensar mal pero no podía evitarlo.
-Amber resiste mierda-Me tembló la voz.
Escuché el odioso sonido de la ambulancia sonar pero que para mi ahora era gloria.
Se bajaron de ella dos hombres que no tardaron en venir hacia la bola de gente, cogieron a Amber de mis brazo y la llevaron a una camilla.
-Pu-puedo ir, ¿no?-Dije.
-Sí-Me respondió.
Subí a la ambulancia rápidamente con uno de los chicos cerrando la puerta tras mi.
-¿Se va a morir? Por favor que no le pase nada malo-Dije atemorizado.
-No lo sé-Dijo.
No tardamos mucho en llegar el hospital, sacaron a Amber de aquí y la llevaron dentro de el edificio, corrí con los enfermeros.
Al estar apunto de entrar en la habitación donde iba a ser instalada Amber uno de los médicos me paró.
-Lo siento pero no puede pasar-
-Esta bien-Dije. Me senté en uno de los bancos esperando.
(...)
El doctor salió de la habitación después de dos horas interminables.
-¿Cómo está doctor?-Me levanté rápidamente.
-Ella está bien-Dijo, suspiré de alivio-¿Es usted algo de la señorita?-
-¿Eh? Oh, si soy su... novio-
_________
HOLIS.
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦