Y yo no me resistí más en darle una hostia.
—¡Que te estés quieto! —Gritó dándole una bofetada.
—Pero no me p... —Me abalancé para besarle.
—¿Pero...?
—Calla. —Dije otravez para besarle.
-------
—¡Oh, dios, Harry! —Dije cuando llegué al orgasmo.
—Mierda Amber. —Murmuró. Cerré mis ojos mientras trataba de controlar mi respiración.
—Quita. —Dije dándole una pequeña nalgada para que saliera de mi. Salió de mi perezosamente.
—Madre mía, ha sido el mejor polvo de mi vida, y mira que he follado mucho, pero este ha sido el mejor. —Después cerró sus ojos y entre abrió sus labios, y puso sus manos detrás de su cabeza seguramente estará recordando todo. Guarro.
Para mi también ha sido el mejor sexo, Drew y yo no hemos tenido sexo últimamente, y estaba cómo que me lo tiraba todo bueno, eso es exagerado, pero me contengo, porque soy fiel, o almenos lo he intentado y a sido ver a Harry con el torso desnudo y no poder resistirme.
—¡Ha sido por su culpa! —Oh mierda, lo dije en voz alta.
—¿Que? —Dijo Harry.
—N-nada, nada. —
Harry se acercó a mi.
—¿Te arrepientes, nena? —Dijo dándome un beso en el hombro. Me arrepentía pero a la vez no, no se porque.
—No lo sé, c-creo que no. —Dije cerrando mis ojos.
—Mmhm... yo tampoco, ya necesitaba una buena descarga, unos días más sin follar y mis huevos explotan.
—Que tio más guarro. —Dije poniendo una mueca de asco.
—Es la verdad nena. —Dijo. —Joder, que ganas de repetir, ¿repetimos?
—¡No! —Le grité.
—Venga un poco. —Dijo poniéndose encima mía.
—No Harry quita. —Dije intentando que se apartara pero era fuerte.
—Un poquito. —Dijo en mi oído y besando debajo de este.
—No Harry... dios... —Gemí. Mi cuello era mi punto débil y Harry se aprovechaba de él. Sentí cómo la punta de su pene se adentraba lentamente dentro de mi haciéndome sufrir.
Jadeé al escuchar el timbre sonar.
—No abras. —Dijo besándome.
—Tengo que abrir. —Dije apartándolo de mi.
—Mierda, ¡si sólo te he metido la punta! ¡Ni 2 centímetro! —Dijo.
—Que cerdo que eres. —Dije, el gruño.
Cogí mi ropa del armario.
—Mira para el otro lado. —Dije.
—Pero si ya lo vi todo. —Dijo.
—Gírate. —
—Vale, vale. —Dijo volviéndose.
Me levanté rápidamente para que el no se diera la vuelta, porque el es un salido.
Cogí un pijama, bueno eran unos pantalones cortos viejos de deportes negros y una camisa roja de tirantes.
Me giré y vi a Harry con su típica sonrisa pícara.
—¡Eres un guarro! —Le dije y bajé las escaleras.
Abrí la puerta, abrí mis ojos al máximo y la volví a cerrar sin darle tiempo a hablar. Mierda Drew.
N/A; OH DAAAAAMN, el novio de Amber está aquí D: Siento las faltas, estoy por el móvil :c
Si os gustó voten y comenten pls c:
Síganme aquí y en Twitter; xbeingalivex y en instagram; xbeingaliivex
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦