Meto mi celular y una libreta a mi bolso preparándome para salir cuando Tayler cruza la puerta de mi habitación.
- Melanie, tenemos que hablar.
- Sí, dame un momento.- Le digo mientras voy al espejo a hacerme una trenza.
- No, debe ser ahora. No iba a decir nada, porque no me pareció nada grave, pero tienes problemas.
- ¿De qué hablas? - pregunto realmente desconcertada.
- Anoche llegué y la puerta de tu habitación estaba abierta y tu y Seth estaban dormidos. Yo cerré la puerta de tu pieza antes de que llegarán nuestros padres.
- ¿Qué? Yo... olvide cerrar, gracias.
- Pero no es eso lo que te quería decir. Por la mañana lo vieron irse y acabo de tener un interrogatorio por eso.
- ¿Quien lo vio? ¿Qué te preguntaron?
- -Mi mamá, ella lo vio y me pregunto que era él de ti, tuve que decirle que es tu novio. Esta más que nada dnolida porque no le habias contado nada, traté de explicarle que así eres tu, que no confías mucho en la gente, aun así, solo quiere hablar contigo.
- Tu sabes que lo hago involuntariamente, No me nace contarle mis cosas, ni siquiera me doy cuenta.
- No se que te habrá hecho esa mujer, pero tu le tienes mucho rencor.
- Quisiera saberlo- digo despreocupada para no sacar el tema y hacer que mi hermano se sienta mal. - En fin, ¿estas listo para investigar a Fátima?
- Espero que quiera algo sencillo, como entrar al equipo de basket o de fútbol, sería divertido enseñarle.
- Tal vez quiera un auto, tendríamos que ir a los cines a vender juguetes sexuales cuando este Cincuenta Sombras de Grey, nos hariamos millonarios.
Tayler me mira con cara de reproche.
- Eres una tarada.
- Y tu tienes un golpe en la cara
- Yo no tengo un...
Antes de que termine la oración le doy una bofetada y antes de que reaccione me echo a correr al baño.
- Maldita. Vas a morir.
Empujo contra la puerta, pero el es más fuerte y la abre. Trato de correr, pero me tira al piso y me saca el zapato, encima de las estúpidas calcetas azules me hace cosquillas y yo me retuerso como un gusano con sal.
- Tayler, me voy a hacer Pipi, déjame.
Trato de patearlo y lo logro, dándole una patada en la barbilla con mi pie. Salgo corriendo, recojo mi zapato y salgo corriendo cerrando la puerta. Bajo las escaleras.
-Adiós, mamá - me despido antes de abrir la puerta.
- Alto, Melanie. -me detiene ella.- Quiero que a la salida del Instituto me llames para encontrarnos.
- ¿Para qué?
- Quiero que vayamos a comer las dos solas.
- De acuerdo...
En ese momento Tayler baja las escaleras corriendo y se detiene justo antes de chocar conmigo.
- Vamos, enana.
- Que les vaya bien. -nos despide mi mamá.
Nos subimos al auto de Tayler. El camino transcurriria en silencio de no ser por la música, aún así es agradable.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Teen FictionMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...