Cap. 6 Compras.

873 47 2
                                    

Cuando se cierra la puerta todos voltean a verme.

Jackson y Vicky esperando una explicación, y Alex y Seth molestos.

-¿Quienes eran ellos?-pregunta Seth cruzandoce de brazos.

-¿Y por que te llaman asi?-Añade Alex. Claro,  el cree que saben que no soy nerd desde hace tiempo y no comprende que me digan así.

-Vamos, explicaciones.-exige Vicky

-Vengan en la cocina y os explico- les digo,  y acto seguido les indico donde esta,  ya que Seth y Vicky nunca han venido,  y Alex y Jackson han venido solo un par de veces.

Les cuento todo lo que paso desde ayer que Chace me vio en ropa interior,  hasta lo que ocurrió en el desayuno,  no omito nada,  con ellos no tengo necesidad de ocultar ningun detalle de mi vida.

-Gran manera de enterarse- dice Vicky.

-Que suerte tiene ese Chace-dice Seth burlón.

-El punto,  es que  ya lo saben y que creo que no dirán nada.  Es decir ya vieron a Ian y a Chace cuando se fueron,  ambos me ignoraron y me trataron muy fríos.

-Yo no creo que haya sido porque hayan captado el punto.-dice Vicky pensativa.

-¿A qué te refieres? -pregunto.

-¿Viste como Ian te miro cuando la cargaste?-le pregunta Vicky a Seth ignorando mi pregunta.

-En realidad si,  lucía molesto.  Tambien pareció enojarse cuando estaba con Alex y con Jackson.-responde Seth.

-Si,  pero lo molestaste más tu- le dice Jackson a Seth.- Pero ese chico Chace parecía fastidiado cuando yo la abrace.  A el le molesto más el acto de cariño,  que el de deseo,  y viceversa con Ian.

-¿Alguien me puede decir de que hablan?-exijo.

-Lo que estamos diciendo es que no creemos que pasen por alto que no eres una nerd,  y que si se comportaron fríos contigo no es porque acepten tu amenaza,  si no porque se pusieron celosos de Seth,  Alex y yo.- dice Jackson.

Me pongo a pensar lo que dicen,  pero me niego a creerlo. ¿Como se pueden poner celosos?

Es decir,  entiendo que le haya gustado a Ian y crea que se puede meter en mis pantalones,  pero aun así no tiene motivos para ponerse celoso si solo se quiere acostar conmigo.  Y no me cabe en la cabeza que le pueda gustar a Chace,  el no me parece que sea igual a su primo,  que solo piensa con el cerebro de abajo,  asi que todo esto no tiene sentido,  por lo tanto ellos se equivocan.

-Pues no me lo creo- les digo- y ya que no quiero hablar de eso vamos a hacer otra cosa.

-Porque no nos das un tour por tu linda casa-sugiere Vicky.

-------

Tayler POV.

Por fin llegamos a casa de Ian.

Es una casa muy grande,  y no queda lejos de la mía,  eh pasado muchas cosas aquí.

Cuando llegamos nos recibe la nana de Ian,  creo que trabaja aquí desde que el nació,  y ya que sus padres nunca estan con el,  ella es como su madre.

-Hola Natalia- la saludo.

-Joven Tayler,  es un gusto volver a tenerlo aquí.

-Hola nana- la saluda Ian y besa su cabeza,  la mujer debe tener unos 47 años o talvez más.- ¿Ya esta todo instalado en la habitación de Chace?- pregunta quitándose la chaqueta.

La Reina Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora