En la mañana me dejan salir del hospital porque al parecer no tengo nada grave pero recomendandome que descanse.
Mi mamá firma el alta, me visto, maquillo los golpes más visibles, me traen unas extenciones del color y largo de mi cabello y nos vamos.
Voy sola con mamá en el auto porque Tay no quiso venir y Seth se fue a su casa a dormir.
- ¿Alguien quiere helado?- pregunta mi madre
Oh, como odio que sea buena sólo porque me pasan cosas.
- ¡Yo quiero, mami!
Lo siento, el helado le vence al orgullo hoy.Luego de un helado triple de galleta, chocolate y queso llegamos a casa.
Abro la puerta y ahí estan todos gritando 《BIENVENIDA》 y 《SORPRESA》
Hay un cartel mal pegado en una pared que dice BIENVENIDA. RECUPREATE , MEL.
Y hay globos tirados en todo el piso.
- No se diviertan mucho- dice mi mamá y se va.
Abrazo a todos y luego de bromas tontas sobre mi salud me siento en un sillón.
-Necesito de su ayuda-digo sería.
-¿A quién hay que matar?- dice Alex haciendo una pistola con sus manos y haciendo una pose muy ridícula con boca de pato.
-Por desgracia a nadie -le respondo - pero necesito ideas para vengarme de esas pirujas
-Denuncialas- dice Edward.
- No, esto es personal, yo las debo hacer pagar.
-Golpealas- sugiere Liz
-Estoy demasiado maltrecha para eso, además se me irían de nuevo las tres al mismo tiempo. Y no quiero que alguien más las golpee, ya dije que debo ser yo.
-Hazles bromas pesadas- sugiere Alex
-Sí, hazlas vomitar en media escuela o provocales diarrea, haz que tengan barros, pintales el cabello de verde o que se yo- apoya Jackson.
- Buenas, pero no es mi estilo, aun así serán el plan B.
- Hundelas-dice Seth.-quitales la popularidad, revela sus secretos, déjalas en el olvido.
- Sí. Eso es el puro espíritu Demoníaco.-apoya Tayler- Yo te puedo pasar toda la información que necesitas. Y podemos ponerles un infiltrado y...
-Alto.- lo corto- ¿Cómo haré eso siendo Melanie la nerd?
-Simple, dejarás de serlo.- dice Vicky.
- Sí, por ahora sigue así, mientras conseguimos la manera de hacerte entrar, pero mantente lista, tendrás una entrada triunfal como la verdadera Mel.- dice Alice soñadora.
- De nerd a Reina, sin pasar por princesa. ¡Ay, me encanta!- chilla Michel.
- No estoy segura de querer hacerlo así...me gusta esa Melanie, pasar inadvertida, que nadie me moleste y centrarme en la escuela.
-Pues te recuerdo que a esa Melanie es a la que fueron a buscar a los baños y que esa Melanie es la burla de la escuela, no pasas tan inadvertida y todos te molestan para agradarle a Karen- dice Tayler. -Vamos, Mel, se que quieres hacerlo y que en el fondo odias esa máscara. No te ocultes más detrás de esos lentes. Anda, creí que mi hermana no le temía a nada.
-...Bien, lo haré. Que el Wyrd las proteja porque su hora esta por llegar.
------------
-Ven aquí Alex, sabes que esta recién salida del hospital-grita Seth persiguiendo a Alex con la mano llena de salsa.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Teen FictionMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...