Abrí los ojos y había una luz intensa entrando por la ventana, debía ser de tarde.
Frote mi cara con ambas manos y suspire.
Quite mis cobijas y puse los pies en el piso. Instantáneamente subí los pies. ¡el piso esta helado! .
Busque unos zapatos. Y encontré muchos, pero ninguno con par.
Finalmente encontré unas sandalias. Me puse una bata delgada y fui a mi baño.
Hice mis necesidades, lave mis dientes y vi mi cabello, era un asco, nota mental:
aprender a dormir sin dar tantas vueltas.
Decidí bañarme de una vez.
Me quité la pijama y la ropa interior. Y abrí el grifo.
Estaba tan adormilada que me metí sin pensarlo.
Salté para alejarme del agua fría, chocando con la pared.
Esta vez espere hasta que comenzaba a salir vapor. Extendí la mano para asegurarme y era perfecta. Asi que me metí y me relaje.
Tarde unos 15 minutos en bañarme y luego tomé una de las toallas blancas que siempre me aseguraba de tener y me seque con ella. Después tome otra y enrede mi cabello en ella.
Sali y me vestí con una blusa estilo olímpico a rayas negras y blancas con un pantalón de mezclilla.
Peine mi cabello en un chongo despeinado y bajé.
Tayler estaba en la barra de desayunos comiendo cereales con yogurt de mango. Estaba ya vestido, con un pantalón de mezclilla oscura y una playera blanca con unos converse negros.
-Por fin te levantas- me dice, para luego meterse una cucharada de cereales.
-¿Qué hora es? -le pregunto.
-Casi las 4:00pm.-responde viendo su reloj.- hace un rato llamo Ian. -dice sin verme. Camino hacía el refrigerador y saco un poco de leche. Luego hacía la alacena por un vaso
Me sirvo un poco y buscó un paquete de galletas.
¡Yumi! Con chispas de chocolate. ¡mis favoritas!
-¿Y...?- No entiendo que le avergüenza. El siempre hace lo mismo, me molesta, pelea con Tayler y se disculpa al día siguiente.
-Me pidió disculpas por lo de ayer, bueno nos.-dice viéndome a los ojos
-Esta bien. ¿Qué le dijiste? .-solo le pregunto por cortesía. Ya se lo que viene
-Me dijo que vendrá- dice por fin.
-Bueno entonces supongo que me quedare en mi habitación- digo como si nada. Ian viene bastante a menudo, incluso se ah quedado aquí a dormir. Cuando eso pasa yo me encierro en mi pieza y leo, juego x-Box, tengo videollamadas con mis amigos, práctico danza o hago mis deberes. Solo salgo para comer algo y si eso pasa me pongo ropa holgada, me desmaquillo, y me pongo lo más fachosa posible, como si me acabase de levantar.
-Yo ammm...lo invité para que te pida disculpas-dice rascándose la nuca.
-Tayler-digo haciendo berrinches-Sabes que detesto a los de la escuela, no quiero nada de el. Y menos una disculpa falsa. -digo con todo el orgullo del mundo- dile que aceptó sus disculpas y déjenme tranquilita.
-Vale, vale.-acepta-¿Entonces te quedas en tu pieza? - asiento. -pues ve tomando lo que quieras llevar porque estan por llegar-me avisa.
-¿"Estan"?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Novela JuvenilMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...