Cap. 5 Explicaciones a Un Idiota

824 46 7
                                    

Escucho el "clic"  que avisa que han quitado el seguro de la puerta.

Acelero el paso,  pisando únicamente con las puntas de los dedos.

Creo que lo lograré,  solo faltan tres escalones.

-¿Eres tu dork? - escucho la voz de Ian.

Esta parado afuera de la puerta de Tayler.

Solo lleva unos boxers negros que dejan ver  su ejercitado torso,  sus grandes brazos, sus largas y tonificadas piernas, y el músculo en forma de  "V" de su vientre.

Se me queda viendo con cara de duda,  como si me estuviera viendo por primera vez en su vida.

-¿Quién eres tu? - me pregunta casi asustado.

-Yo...yo-No se que responder. ¿Y ahora que hago?

-Hay no.- Tayler sale deteniendose  en el marco de la puerta.- Ian,  yo te puedo explicar- dice el,  moviendo las manos frente a el en ademán tranquilizador.

-Pues hazlo.- reprocha Ian-Y más te vale que lo hagas bien. No entiendo nada ¿Qué esta pasando aquí?

-Escucha,  vamos a dormir y te explico todo mañana-sugiere Tayler.

-No.- reprocha Ian- Quiero saber que pasa ahora.

-Si no regresas a esa habitación ahora, te marchas y no te explicó ni mierdas ni ahora,  ni mañana,  ni nunca. -le amenaza Tayler.

Yo sigo parada en las escaleras,  sin moverme.

Ian vuelve a la habitación pisando fuerte y apretando los puños. Tayler se mete detrás de el,  suspirando aliviado,  pasándose una mano por el pelo,  desacomodandolo,  cierra la puerta detrás de el y yo porfin puedo descansar.

Término de subir las escaleras,  entró a mi habitación y la cierro.

Me desmaquillo,  me  pongo un pijama rosa con detalles negros  abierto en el abdomen,  y me meto a la cama.  Quedó dormida al instante.

----

Me levantó y voy al baño, peino un poco mi cabello.

Creo que son las 6:00am y hace demasiado frío,  bajaré a la cocina por agua y volveré a meterme en la cama.

Bajo las escaleras descalza.

Lo mejor sera tomar una botella para poder subirla a mi habitación y que no se derrame.

Abro el refrigerador y la buscó dentro.

Una desventaja de tener un refrigerador grande y lleno es que no encuentras nunca lo que que necesitas pronto.

-Buen culo- oigo detrás de mi.

Me asustó y trato incorporarme,  pero me golpeó la cabeza con el refrigerador.

Toco mi nuca,  que es el lugar que se golpeó y comienzo a masajearlo,  me giro y delante de mi esta Ian.

Me ve con cara perversa de: <<Ohhhh, te violare>>.

Sigue en boxers y no deja de verme.

entonces recuerdo que sigo en un pijama extremadamente corto y revelador.

-¡Oh my Josh! -gritó. 

Me lanzo a la mesa y me pongo en cuclillas para esconder mi cuerpo semi desnudo.

-¿Josh? -pregunta divertido.  Da un paso hacía mi y me sobresalto.

-N...no te acerques-le digo.

La Reina Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora