Cap. 7 Celos

845 53 5
                                    

Ian POV

Llegamos a casa de Tayler y yo sigo sin poder creer que no me haya follado a alguna de las chicas que me estuvo rondando toda la fiesta.

No hice nada más que pensar en Melanie.  Miles de preguntas sobre ella rondan mi cabeza,  pero se que ella no me las responderá,  y el muy idiota de Tayler creé que me eh creído sus mentiras,  pero no es así,  algo me dice que me esta ocultando la verdad.

Antes de venir deje a Chace en casa, porque planeó pasar la noche aquí,  y si se lo decía el tambien se querría quedar,  porque a el tambien le gusta Melanie.

Entramos y todo estaba apagado.

-Oye voy por agua ¿Quieres?- me ofrece.

-No,  estoy bien,  voy al baño,  ya vuelvo.- le digo.

Subo las escaleras y abro la puerta de la habitación de Melanie,  y no la veo en ningun lado,  entro y me dirijo a la cama,  sigo sin verla.

Me siento en el borde de la cama y veo unas vans blancas,  me asomo y ahí esta ella,  dormida en la alfombra de su cuarto,  y tiene la cabeza recargada en el brazo de este chico...¿Cómo se llamaba?  a si,  Seth.

Me lleno de ira. Siento como la sangre me hierve.

Me acercó a ella y la sacudo.

Ella me da un manotazo en la cara.

La vuelvo a agitar y ella comienza a patear como loca,  sujeto sus brazos y piernas para que deje de hacerlo.

-Melanie- la llamo-Melanie-no responde- ¡Melanie! -grito y se levanta de golpe y choca la cabeza conmigo

Caigo de espaldas en la alfombra y me sobo la frente.

-¿Qué te pasa? -pregunto molesto.

-Fue tu culpa por gritarme-  Me replica

-Si,  pero porque no te despertabas cuando lo hacía sutilmente.- reprocho.

-Hay diferentes formas de despertar a una persona- dice más tranquila

- ¿Habrías preferido que te despertara con un beso? -pregunto y muevo las labios sin hacer ruido.

-¡Puaj!  eres un imbécil-Me dice. Lastima, me habria gustado que dijera que si.- ¿Qué hora es? -pregunta bostezando. 《Que tierna》 pienso.  ¿Yo pense eso?  Demonios,  debo tener algo grave.  Ian Stryder no cree que nada sea tierno.

-Las 3:40 am- respondo.

-¡¿Qué?!-grita

Jajajajajaja,  es tan gracioso verla alterada.

-¿Y el restó de mis amigos?- pregunta,  después de ver su habitación vacía.

-Ya se fueron,  supongo.  Cuando llegamos solo estaban tu y el- digo y apunto a Seth con la barbilla irritado.

Se acerca a Seth y comienza a susurrar en su oido.

-Seth,  Seth despierta- y sacude su hombro-Seth.

-En dos años- réplica adormilado.

-Anda Seth,  es tardé- le insiste

-No- dice haciendo pucheros.  Acto seguido la atrae hasta el,  provocando que caiga encima suyo.

Oh no,  no,  no,  no. Tu no hiciste eso.

El le susurra algo en su oído y ella se exaspera.

-No Seth- trata de zafarse  pero la tiene bien agarrada.

La Reina Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora