Cap. 2 Mis Amigos

918 50 3
                                    

-Ya vámonos! - le grite a Tayler,  que ya llevaba años en el baño arreglandose,  en verdad que aveces parece una chica.

-Vale,  vale.-dijo saliendo del baño.

Llevaba unos jeans una camisa negra con cuello V y unas vans negras,  su cabello estaba arreglado en un estilo despeinado.  Lucía bastante bien.

-Te ves bien hermanita- me dijo,  bajando las escaleras.

-Tu tambien,  hermanote.

Yo llevaba puesto un vestido rojo,  de manga larga y cuello rectangular,  que me llegaba a la mitad de los muslos,  con unos tacones de aguja del mismo color. Mi cabello castaño caía en ondas hasta la mitad de mi abdomen.

Estábamos por irnos de fiesta. Tan solo faltaba decidir quien conducirá y que auto nos llevaríamos. Esto siempre era difícil.  Siempre era una pelea saber quien bebía menos por conducir.

Tayler tenia un BMW SERIE 4 ,   y yo tenía un Audi A3 plateado hermoso,  mi bebe.

-Tu conduces- le ordene.

-No, -replicó- tu conduces

-Pero a mi me toco la última vez.

-Si,  pero te traje cuando vomitaste.

-Pero yo te salvé del travesti de dos metros,  y sabes que no hablo de estatura.

-Jajajajajajaja,  cierto.  Bien,  yo conduzco- se rindió muy rápido,  creí que tendría que revelar más de sus secretos de borracho.

-Pues vamos en tu auto-dije,  y salimos.

El caminó siempre era largo,  pues procuravamos siempre que fuera en algun lugar donde nadie me pudiera reconocer.

-¿Hoy tenemos que pasar por alguien o los vemos alla? - preguntó Tayler sin quitar la vista del camino.

-No,  creo que las veremos alla.

Llegamos a una casa enorme con musica a todo volumen. Y chicos dentro y fuera bailando, fumando,  bebiendo o echándo un polvo.

-¡¡Melanie!!-me llamaron 4 chicas que salían de la casa.

¡Eran mis amigas!

La primera que salia era Vicky. Ella era alta,  rubia,  con ojos verde mar,  delgada y muy voluminosa.  Llevaba un vestido gris por delante y negro detras con una cinta blanca en el pecho. El vestido solo cubre una parte de su trasero. Llevaba unos tacones negros de aguja, que le daban unas piernas de infarto.

Es lo que me encanta de ella,  no le importa si los demas creen que se viste como prostituta,  solo le importa que a ella le guste.

Detrás de ella salia Alice.  Ella tenia una piel blanca,  con cabello negro,  ojos color avellana, era delgada y bajita, tenía pocos senos,  pero un trasero espectacular >

Llevaba un vestido ajustado de estampado cafe y unos tacones negros

Luego venía Michelle,  era morena,  con cabello negro hasta los hombros,  ojos negros,  era muy bajita,  pero con muchas curvas. Ella era mi mejor amiga.

Llevaba un vestido ajustado a mitad del muslo negro de manga larga, sin un hombrocon medias negras y botines del mismo color con tacón.

Y  por ultimo Liz ella tenia la piel blanca cabello largo castaño claro,  casi rubio,  sus ojos eran cafes con motas doradas,  era de estatura media y esta un poco pasada de peso,  pero era la chica mas hermosa y sensacional del mundo.

Y no lo digo solo por agregarle virtudes,  esque en verdad era hermosa,  muchos chicos querían estar con ella.  Ella era nuestra maestra de las conquistas. Era muy graciosa y le valía un clavo lo que pensasen de ella.

La Reina Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora