Llego a casa y me cambio el uniforme por un short rojo y una sudadera blanca unas sandalias rojas también; algo sencillo para estar en casa.
Tayler se fue con Fátima a comer, claramente no es una cita, los dos iban aún con el uniforme y seguramente irian solo por un emparedado. A pesar de eso, ella estaba nerviosa, incluso trató de invitarme a ir con ellos, pero no quise arruinarle esto a Tay y me negué. Espero que llegué pronto para contarle lo que pasó con Karen.
Doy una mirada a mi cuarto y veo que es un desastre, me dispongo a limpiarlo un poco. Bajo a la cocina por una escoba y cuando regresó conecto mi celular al estéreo y pongo The music feels so good-Jerónimo y me pongo a limpiar bailando.
Al terminar quedo rendida y me tiro a la cama recién hecha, me hago bolita y me duermo.
-Vamos, chicas, prubenlo, se siente realmente bien- nos decía Ethan a Josy y a mi, invitandonos a probar el cigarro.
- Yo lo voy a probar, será sólo una calada.- dijo Joselyn.
Tomó el cigarrillo y jaló, sólo para tener un espantoso ataque de tos y ganar la burla de todos, excepto la mía, Ya que estaba muy ocupada dándole golpecitos para que no se ahogue.
Ella se recupera y dice con voz ronca:
-Lo probaré de nuevo, no estuvo tan mal.
Todos los demás le aplauden mientras yo ruedo los ojos.
Esta vez lo hace bien, los chicos la alaban
- Pruebalo, Mel. -me insitaba Peter.
- Ya lo he probado y no me gusta. - le respondí.
- seguro lo dices para no quedar como tonta, no te hagas, nunca le has probado.
- Que sí.
- Pruebalo, si no te ahogas te creeré y te dejaré en paz.
- No tengo que demostrar nada, idiota.
- ¿Sabes, nena? A nadie le gustan las niñas creidas como tu, si así va a ser mejor vete y déjanos con Josy, ella si tiene agallas.
Mire a Josy, preguntadole con mis ojos si venía o se quedaba.
Ella estaba indecisa, viéndome a mi y luego a los chicos.
No quise forsarla, a elegir entre ellos y yo, mi orgullo me dictó que la dejará ahí.
Camine a mi casa bien erguida.
Sienti que alguien corría detrás de mi, pero no me dio tiempo a voltear, porque ya tenía a Josy sobre mi, rodeando mis hombros.
- ¿A donde ibas sin mi, Perra?
Me alegré de que me haya escogido a mi y la abracé.
- Desde ahora a ningún lado.
Me desperté de repente, de golpe pero en calma y una vez tuve ubicado mi cuarto unas lágrimas resvalaron por mi cara.
Te extrañó tanto, Josy.
------
- ¡Esas putas! - gritó Tayler luego de que le contará lo que me había pedido Karen que hiciera.
-¿Que harás?
-Avisarle a Fátima.
- eso no va a arreglar nada, seguirán sobre ella.
- Hay dos maneras. Alejarme de ella. Cosa que claramente no quisiera hacer o acabar con tu venganza a la de ya.
- Podrías hablar con Karen.
- Estas enferma. Esa tipa se enojaria más e irá sobre ella.
- Tal vez no haga nada. Ya sabes, los perros que ladran no muerden.
- Eso no aplica en las vivoras.
- Inténtalo. Seguro no hace nada
- Lo pensaré.
----
Vamos entrando los tres.
Yo y Tay a cada lado de Fátima.
Tay hablando con ella como si nada y yo viendo quien se acerca.
Al parecer sigue siendo una novedad esto de Tay y Fátima, las chicas los siguen viendo y los chicos se preguntan en voz demasiado alta para su seguridad si es que Fátima folla tan bien como para que Tay se la quedé.
Yo solo miro y callo. Estos van a tener problemas.
De pronto unos rizos castaños llaman mi atención y ubico a Jennifer viendonos e irse.
- Tay-susurro y el me voltea a ver- ya los vieron. - el busca con la mirada, pero ya no la ve- Jennifer.
El se acerca más a Fátima, ella ni lo nota.
Todos nos vamos a nuestras clases, Pero no puedo dejar de sentir un golpe en el estómago.
------
POV FÁTIMA.
Sigo creyendo que Tayler y Melanie exageran. Nadie aqui puede estar tan loco como dicen que esta Karen.
Luego de escuchar la amenaza de Karen a Melanie me asuste un poco, Pero creo que esa chica sólo lo hace para llamar la atención de Tayler.
En fin, mejor pongo atención a la clase de Química, soy buena para esto.
Trabajo en un enlace polar cuando una notita cae en mi mesa, la ha dejado el chico que justo regresa del baño. La abro.
CARTA
Te veo en el gimnasio en el tercer módulo.
Creo que justo ahora que todo es difícil quiero estar más contigo.
No te arrepentirás.
- Tuyo T.
Mis mejillas están calientes y Rojas.
¿T? Tiene que ser Tayler. Realmente le gusto. Y me quiere ver en unas horas. ¿Debería ir? ¿Debería arreglarme un poco? Quizá consulte a Melanie.
Sí, le diré. Pero no ahora, ahora debo trabajar.Termina la clase y voy a buscar a Melanie, Pero no la encuentro ni a ella ni a Tayler y voy atrasada para la siguiente clase, así que lo dejaré para después.
He decidido ir. No creo que deba usar nada especial, después de todo le he gustado como me veo... aunque quizá deba verme más bonita para él, después de todo le gusta a muchas chicas lindas. Si no quiero que me lo quiten debería solucionarlo.
Sigo pensando en el toda la clase. Las matemáticas no me importan realmente, así que a nadie daño no haciendo nada.
Cuando la chicharra suena para el cambio de clase no puedo ir a buscar a Melanie, porque tengo dos módulos de matemáticas y el profesor no da muv vos permisos que digamos.
Le mandó un texto
MENSAJE
Creo que tu hermano me quiere ver en el gimnasio terminando esta clase.
Es buena idea ir?
Guardo mi celular ya que no me llega respuesta alguna.
A cada minuto me pongo más nerviosa. Siento un nudo enorme en el estómago, que se saprieta cada vez más, mi sonrisa es imposible de esconder.
¿Querrá que sea su novia?
Wou. Mi primer novio. Nunca he tenido uno. Espero hacerlo bien.
¿Me besara? No me han besado jamás. Pero definitivamente quiero que sea Tayler quien lo haga.
Faltan 10 minutos, preparo mis cosas para salir primero que nadie.
Checo mi celular, Melanie no me responde. Da igual, se que ella me diría que lo haga para no arrepentirme después.
La espera me mata. Y para colmo el profesor nota que no estoy trabajando y no me quita el ojo de encima.
Tocan la chicharra y salgo primero que nadie y camino al gimnasio, quizá parezco demasiado anciosa, debería llegar un poco tarde.
No, es Tayler. No le haré esperar.
Mi celular suena con el tono de mensaje, Pero lo ignoro. Lo que sea puede esperar.
Llego al gimnasio y veo a un chico de espaldas, recargado, podría ser Tayler, Pero debajo del uniforme hay unos Converse negros donde siempre veo unas vans. No es él.
Desacelero el paso y voy a él chico. Es un amigo de Tayler. Ian, creo recordar.
El me ve y se sorprende.
- ¿Quién eres tu y qué haces aquí?
- ¿Tu que haces aquí?
- Esperando a Yesenia -responde encogiendose de hombros.- ¿y tu?
Suspiro.
- Creo que nada.
Y recuerdo a Yesenia en mi grupo de Química, será que se habrán equivocado de chica.
- Por casualidad ¿tienes un nombre con T?
- No, sólo Ian.
- ¿Cómo te llamas?
- Fátima.
- Ya, eres la chica que estaba ayer con Tayler.
- Sí.
- ¿Te votó ya?
- Eso parece. Se supone que lo vería aquí.
Le entregó la nota para verificar mi historia.
- Fátima, Siento decirte que esto no es de Tay.
- ¿Qué?
- Créeme, soy su mejor amigo, conozco su letra y esta no es.
En ese momento el ve algo detrás de mí.
- Bien, Llego a quien esperaba. Créeme, eso no es suyo. Espera si quieres, Pero no vendrá él.
Sale del gimnasio y toma de la cintura a Yesenia.
Quiero hacer lo mismo, así que voto la nota al piso y camino a la salida.
Justo ahí me doy cuenta de que hay alguien detrás de la puerta.
*****
Muajajaja. 3:)
Suspenso.
Si no votan ni comentan no subo lo siguiente.
Saben que puedo tardar meses sin subir 7u7
Odienme, perras Bl
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
JugendliteraturMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...