cap. 15 no tenemos espía . maratón 3/5

361 36 0
                                    

- ¿Listo,  hermanote?

- Cállate y  vamos con Paula.

Salimos de la casa y cruzamos  la calle,  tocamos  el timbre y Fátima  nos habré.

La chica sale con un pantalón de pijama,  una blusa delgada y con sus audífonos puestos.

- Hola,  ¿Qué  se les ofrece?¿Quieren hablar con mi tía? -dice ella haciendo  ademán  de llamarla.

-No-dice Tayler- queremos  hablar  contigo.

Fátima  se encoge y pone mala cara.

- Bueno,  díganme.

- ¿Podemos  entrar o puedes ir a nuestra casa?

Se lo piensa  un minuto.

- Pfffff-resopla- Ya que.  Entren.- dice abriendo totalmente la puerta y dirigiéndose a un sillón.  Nosotros  la imitamos y Tayler  cierra tras de sí.

- Bueno... -dice Tayler  dudoso  y me voltea a ver.

- Fátima,  voy a suponer que conoces a Karen.

- Seré nueva y  estaré  sola,  pero hasta yo  conozco a esa exhibicionista.

- Me alegra que no te caiga bien. Verás,  ayer ella,  Yesenia y Jennifer me dieron una golpiza que me dejo en el hospital hasta hoy en la mañana. No reporte nada a la policía porque quiereo vengarme yo misma. ¿Te interesa ayudarme?

- Ayudarnos -corrige Tayler poniendo  su mano sobre la mía. - No estás sola ,   enana.

Le sonrió.

- Miren,  a mi no me han hecho  nada ninguna  de ellas.  Serán unas problemáticas,  relagientas y hasta zorras si quieren,  pero mientras no tenga problemas con ellas no les haré nada.  Se lo que les han hecho a muchos  y entre ellas y quiero evitar que ne hagan algo a mi.  Y problemas con Paula,  ustedes saben como es y no quiero provocarla.  Así que no,  no cuentan conmigo. Lamentó lo que te hicieron, pero es tu problema si no denunciaste  nada.  Busquen a alguien más.

- Entiendo,  pero  piénsalo,  eres nueva, pero no falta mucho para que se den cuenta de tu existencia... Y cuando eso pasé espero que no sea tan malo,  buscanos si cambias de opinión.

- No lo creo.

-  Aun así. ¿Te vemos para ir al Instituto?

- Claro.

Sin más  nos vamos.  Llegamos a casa y echamos llave. Ninguno de nuestros padres ha llegado.

- ¿Y ahora? -pregunto a Tayler.

- Busquemos a alguien  más.

- ¿Cómo se supone que lo haremos sin decir quien soy?

- Es eso o convencer a Fatima.

- No lo hará sin un motivo. Y sería muy cobarde tirarle a esas perras.

- No pensaba en eso. Que tal si la ponemos de nuestro lado. Averiguemos que quiere y Démosle el modo de conseguirlo.

- Oye,  No somos una máquina de deseos. Ninguno hace milagros.

- No,  Pero ambos sabemos tratar a la gente. Así también se consigue lo que quieres.

- Pues bien,  démosle lo que quiere.

- Yo me encargo  de averiguarlo y tu de cumplirlo.

-  ¿Y cómo  se supone que lo harás?

- Las chicas son buenas para investigar chismes y yo estoy bueno para las chicas,  no será problema- guiña un ojo.

- Tayler Howe,  eres un asco. Me voy a dormir.

------

Tal como prometieron los chicos vinieron y luego de que Seth,  Tayler, Jackson,  Alex y Edward jugaran fuercitas y Edward los dejara en vergüenza nos pusimos a trabajar.

- Sólo ganas porque ya estaba cansado. -  dice Seth.

- Si tu lo dices- responde Edward ya cansado de que lo repita todo el tiempo.

- Se un buen perdedor.-  le digo golpeando su hombro.

- No,  Si haces fuercitas con Tayler,  Alex y Jackson  terminas cansado. Debió darme tiempo de descansar.

- ¡Él también  jugó con ellos,  Seth!

- Pero yo jug... -antes de que siga discutiendo lo tomó del cuello y lo beso.

- Solo por ti perderé con elegancia- dice cuando termina el beso y con su frente recargada en la mía.

- Suficiente. Si van a empezar de melosos mejor déjalo  hacer su berrinche. - dice Alex. - Pero aceptalo Seth. Edward es más fuerte que nosotros.

- Así le has de dar  a Jeremy,  ¿verdad?- dice Vicky haciendo alusión al novio de mi amigo provocando que se sonroje y todos riamos.

- Bueno, a lo que vinimos- nos regaña Liz.

- Sí. ¿Qué tienen hasta ahora? -pregunta Michel.

- Pues no tenemos a nuestra infiltrada aún.

- ¿Quién iban a ser?- Pregunta Alice.

- Pues... verán,  Paula...

- ¿La mamá de Josy? -pregunta Michel

- Sí,  ella tiene una sobrina que ahora es su hijastra. Va con nosotros en el Instituto...

- ¿Cómo?  ¿Paula vive por aquí?- interrumpe Jackson.

- Sí,  ya callense,  preguntas al final. - los calla Tayler por mi.

- Gracias. Bueno,  es nueva,  No le habla a nadie,  Pero las conoce.  Le pedimos que nos ayudara,  pero dijo que no porque no quiere problemas con ellas.

- O sea que les tiene miedo. - dice Liz.

- ¿Hace cuanto  se mudaron? -pregunta  Michel.

- Una semana.

- ¿Porqué no me dijiste? - Le dice Alice a Tayler dolida.

- No lo necesitabas- le dice apenado.

- Pero creí...- se calla y dirige a mi hermano una mirada de dolor.

¿Pos de qué nos perdimos?
- -----
YUPI! 
PRIMER CAP DEL AÑO.
/0/
AH,  ¿SOLO YO ME EMOCIONO?  u.u
OK :'(
BUENO,  AQUÍ TERCERA PARTE DEL MARATÓN.
ESPERO QUE SOBREVIVAN AL 2015.
Y RECUERDEN: LA VERDAD ES DURA,  PERO MÁS  DURA ES LA VERDURA.
CHAU

La Reina Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora