Alice recupera esa sonrisa que la caracteriza.
- Puedo convencerla- sugiere.
Todos nos vemos a la cara, preguntándonos si eso sería bueno para el plan... Y más importante aún para Alice.
- No creo que una extraña la haga cambiar de opinión. - nos salva Jackson
- Pero puedo dejar de ser una extraña para ella. También quisiera hablar con Paula y si no funciona con Fátima... bueno, tal vez pueda conseguir el apoyo de Pa...
- No, Alice, no. Tu y yo sabemos que te quieres disculpar. No fue tu culpa, no hagas lo que debió hacer tu hermano. - la reprende Alex. Ella lo ignora y se dirige a Tayler y a mi.
- Se que puedo, déjenme hacerlo. Los quiero ayudar, No tengo otro objetivo.
Tayler me ve a mi, como si pudiera extender mis manos y dar una solución sin lastimar a a Alice.
- Alice, por ahora yo ya tengo un plan para acercarme a Fátima y que ella acepté ayudarnos, te juro que si no funciona será tu turno de actuar ¿sí?
Ella se lo piensa y luego de unos segundos que me hacen morder la mejilla y parecen eternos ella habla.
-De acuerdo, el plan B no está tan mal, por cierto, ¿Qué tienes planeado?
- Dicelos tu- le digo conspirativa a Tayler.
- Bueno... verán, hay dos opciones, el plan que queremos es: que averiguare todo lo que pueda sobre ella, descubrire que quiere y se lo daremos hasta donde lleguen nuestras posibilidades esperando que así se ponga de nuestro lado... Y la segunda opción... Pues... -Tay, hace una pausa dramática y luego de unos segundos con cara de asco continúa- es tirarle a esas brujas encima, provocarlas contra ella y una vez... le hagan lo que le hagan esperamos que tenga el instinto vengativo de Josy y se uná a nosotros. Espero que con la primera opción nos baste.
Trato percibir algo en la cara de todos los presentes, como intriga, asco, impaciencia, No se, algo así. Pero todos cuidan sus emociones y permanecen con expresión de piedra.
Michel rompe el silencio.
- ¿De verdad caerían tan bajo? - nos pregunta sorprendida- echarian a esa niña a los leones, ni Mel pudo con ellas tres. ¿Qué creen que pasará con la prima de Josy? No la conozco, Pero Josy era familia, Y ahora ella tambien, a la familia no se le hace eso.
- No entendiste, No le pasará nada, porque intentaremos todo para que el primer plan funcione Y si tenemos que usar la segunda opción no dejaremos que le hagan mucho, sólo lo necesario. - trató de explicar.
- ¿ Y si no resulta? ¿ Y si sigue teniendo miedo? , ¿Y si ellas no le quitan el ojo de encima? Pueden pasar tantas cosas, chicos, esa niña puede terminar mal. Pude empezar todo como con Josy- dice Jackson condescendiente.- Los apoyo en todo, chicos, Pero no quiero que se hagan daño ustedes mismos si algo le pasa a Fátima. ¿Aceptan el riesgo?
Tayler y yo nos miramos y al mismo tiempo todos nos miran.
Veo la cara de Tayler. Idéntica a la mía si no fuera tan musculosa, si el perdiera todos sus músculos, o yo los ganará seríamos iguales. Él rompe el silencio.
- Chicos, parece que no me entienden. Ellas mandaron a Mel al hospital. ¿Seth, tu no te sentiste mal cuando la encontramos en el baño? ¿ O luego de que nos contará que tanto la golpearon? Es tu novia, si no te sentiste lleno de odio por eso, no la mereces, chico. Y los demás, la mayoría nos conocen desde que eramos unos mocosos, ¿No les dolió a ustedes? Que esta chica que ha hecho mucho por todos, que nunca habían visto que se detuviera a la hora de pelear haya estado tan golpeada e inconsciente, ¿No les parece que para haberla dejado inconciente y en el hospital tuvo que ser mucho? No se ustedes, Pero no me quedaré sin hacerles nada, Es mi hermanita, la voy a defender de quien sea. Si no fueran chicas las habría golpeado, probablemente habría ido a la cárcel con tal de soltar toda la ira y dolor que siento por ella. Yo haré todo lo posible para que se arrepientan de haberla tocado, incluso si Mel no quiere que nos metamos con Fátima yo mismo conseguiré otra forma, si esto se detiene ahora por ustedes- apunta a Michel y a Jackson- o por alguien más jamás se los perdónare, y creo que me conocen lo suficiente para saber que no exagero. Ahora, Mel, Es tu desicion, Pero creo que ya te quedo claro que actuare aunque no quieras.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Teen FictionMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...