-¿Qué quieres beber?-pregunta Michelle.
-Solo un vodka.-respondo, y ella va por el.
Me lo trae y empiezo a beber.
-Ven vamos a bailar- me dice Jackson jalandome.
Esta una canción muy movida. Y yo comienzo a mover mis caderas pegando mi cuerpo al suyo.
El tiene sus manos en mi cintura.
Seguimos tomando y bailando hasta más no poder.
Estaba hablando con Michelle y Liz cuando llega Alex.
-Hey chicas ¿quieren jugar verdad o desafío? .
-Claro. - respondemos al unisono.
Alex nos guía hasta un círculo donde estaban Tayler, Seth, dos chicas que no conozco ambas morenas >, Edward, Vicky, Alice, 4 chicos que no conocía de nombre pero casi siempre estaban en las fiesta a las que íbamos, uno castaño, otro rubio otro pelirrojo y un ultimo con cabello color ébano. > luego estaba Laura y a su lado Jackson.
-Bueno ahora vamos a girar esta botella-dijo Tayler levantando una botella de cerveza.- Y a quien apunte la boquilla elige a quien preguntar y esa persona alige a quien quiera y asi. Ok.
Seth giro la botella y apunto a Laura.
-Mmm...Tayler ¿verdad o desafío?-preguntó Laura a mi hermano.
-Verdad-respondió el.
-¿a los cuantos años perdiste tu virginidad?-pregunta intrigada.
-Pfff esa es fácil, a los 15.-responde Tayler- ¿Me toca? Ammm...Alex ¿verdad o desafío?
-Desafío-responde Alex con superioridad.
-Muy bien. Lame la suela de mi zapato.
Alex quita su sonrisa, pero lo hace.
Seguimos un rato así, hasta que casi todos pasan.
Yo ya eh besado a Liz, Tayler a Lorena, ya fotografeamos a Edward desnudo, Paul se puso un vestido > Rick comió una cáscara de naranja que estaba en la basura y Carlos se metió al armario con Michelle para salir agitados, despeinados, con los labios hinchados, la camisa de Carlos al reves y el vestido de Michelle mas arriba de lo normal y Vicky, Carlos, Matteo, Amy, Alice, y Jackson , han respondido todo tipo de preguntas.
-Mmmmm. ...Melanie. -me escoge Alice, que acababa de comer 3 cucharadas de mostaza como desafío. -¿verdad o desafío?.-pregunta.
-Desafío-respondo.
-oh hoho- dice Edward- sabes que a nuestra Mel solo le gustan los retos.- dice alagandome y yo sonrió guiñandole un ojo.
-Excelente, te desafío a poner duro a...a...a Seth.
Asenti y me pare, camine directamente hasta Seth y para mi suerte esta una canción muy sensual.
Había tomado toda mi vida clases de danza árabe y lo dominaba con soltura.
Moví mis caderas con ritmo, convinando los movimientos más sensuales que conocía.
El me admiraba con deseo, pero yo sabía que no sería tan facil.
Ya que el seguía sentado baje moviendo mis caderas suavemente hasta quedar sentada a horcajadas en su regazo su erección comenzaba a notarse ligeramente.
El apenas respiraba, sabía que hacía todo lo posible por no caer tan rápido y su momento durará.
-Vamos Seth, hazme esto fácil-dije seductora en su oído. El solo negó. Entonces comencé a lamer y morder su lóbulo y a bajar por su cuello, mordiendo, besando y lamiendo cada zona con la que entraba en contacto mi piel. Mientras mis manos acariciaban su musculoso abdomen, comencé a besarlo en la boca, era un beso salvaje, sin cursilerias, solo un beso con deseo y desespero, su lengua y la mia tenían una lucha por el poder en nuestras bocas, Seth era un excelente besador, me separé un poco de el para morder su labio inferior, el tomaba mi cintura pegandome mas a el, y trazando
figuras en ella me aleje por falta de aire y seguí son su cuello y pecho, en poco tiempo su erección ya había crecido en su pantalón y luchaba por salir, el soltaba leves gemidos por mis besos, mordiscos y lamidas a su cuello y pecho.
-Listo! -dije victoriosa.
Parandome lentamente cuando comencé a sentir su erección rosar con mi sexo.
Cuando me gire para ir a mi lugar pude notar que Seth no era el único que había tenido una erección, Rick, Jackson, Paul y Carlos tenían erecciones en diferentes medidas.
-¿Qué mierdas te pasa Alice? -reclama Seth frustrado-¿Ahora como coñas me voy a quitar esto? - dice señalando su gran erección- ¡Eres una calienta pijas, Melanie!- me reclama ahora a mi. Se calma y pone una cara seductora- Ahora tu me la tendrás que quitar.
-Claro-digo pícara. Entonces tomo un vaso con agua helada y se la tiro al pantalón.
-Ahhhh!-grita- Joder, Melanie, ¿Qué chingados te pasa?
-Dijiste que te quitará la erección y creó que un vaso con agua helada era la solución- y todos menos Seth estallamos a carcajadas.
Seguimos la fiesta hasta las 6 am jugando, bebiendo, ligando, riendo, fumando y haciendo todo tipo de estupideces.
Hasta que Tayler muere de sueño y decidimos irnos.
Por suerte ni Tayler ni yo caemos tan fácil bajo los efectos del alcohol, así que no tardamos en llegar.
Subo a mi habitación y me pongo una pijama.
Un diminuto vestido rosa transparente con encaje en el pecho y a juego con mi ropa interior.
Me meto en la cama e inmediatamente quede dormida.
Lo bueno es que es sábado y no tengo nada más que hacer que dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Genç KurguMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...