Vamos, Mel.
Tu puedes
Abro la puerta del baño de un golpe y ellas me voltean a ver, esperando que sea la gordita a la que venían a golpear.
Vaya cara que tienen todas que no me esperaban.
-¡Basta! Aquí no hay nadie. Una ya no puede hacer sus cosas a gusto. Como joden.-Karen tiene tal cara de furia que da risa- ¿Qué me ves, cariño? ¿Te gusta lo que ves? Toma foto, dura más
-¿Pero quién te crees que eres, idiota? A mi nadie me habla así.- dice Karen histérica y las tres chicas se lanzan sobre mi.
Asesto un puñetazo en la cara de Yesenia y ella cae en el piso ahuyando de dolor.
Mientras eso pasa Jennifer me toma del cuello y tuerce mi brazo para que no pueda moverme del todo.
Karen me suelta puñetazos a la cara y estómago. Me siento aturdida y pesada, mi boca sangra y me duele todo, pero la adrenalina esta disparada en mis venas y de algún modo logro patear a Karen en el estómago y mi tacón se unde en el.
Ella cae al piso sosteniendo su vientre, aun así Yesenia ya esta de pie y entre ella y Jennifer se las apañan para sujetarme bien.
Karen esta en pie y mientras las otras me sujetan y yo lucho ella me da un golpe en el estómago que me roba el aire.
-¿Quién eres?- pregunta mientras trato de recuperar el aliento.
Junto saliva y sangre en mi boca y se la escupo.
-Eso... no es asunto tuyo- le gruño sin aire.
Se limpia con asco la cara.
-Maldita cerda- dice con voz reprimida por el asco.
-Que gracioso... que tengas... estómago para ir... maltratando gente... pero no para soportar...un poco de... saliva-digo jadeando y quieta por la falta de aire.
-Que gracioso que aun sabiendote indefensa y pérdida sigas de impertinente.-dice con una sonrisa arrogante.-Ahora, dime tu nombre.
-No- le digo, pero de mi boca solo sale un sonido gutural, animal, salvaje y vuelvo a luchar.
-Tu no entiendes.- se burla Yesenia.
Karen me da un golpe más en la cara. Todo se me emborrona y me flaquean las piernas, pero las dos chicas que me sostienen no me dejan caer.
-Vamos, no te desmayes, nos empezábamos a divertir-dice Karen y me palmea la mejilla.
Logro estabilizarme y darle a Karen con la cabeza, encajar mi tacón en el pie de Yesenia y una vez que esta me ha soltado darle un codazo, para finalizar mi huida dejar un buen puño en la cara a Jennifer.
Todas estan fuera de combate, ahora a elegir, ¿es mi momento de huir o el de vengarme?.
La venganza me llama.
Me subo a horcajadas en Karen y la tomo del pelo para levantarle la cara y que me vea.
-¿Quién eres?-pregunta con la cara roja de rabia.
-Solo tienes que saber que soy El Angel Demoníaco, y que a partir de ahora aprendes a obedecer y a respetarme a mi.- susurro en su oído y hago mi vieja marca de pelea: muerdo su mejilla hasta que sangra un poco mientras ella gruñe y lucha como posesa, pero la tengo bien agarrada con las piernas y termino el ritual.
Me levanto y me dirijo a las otras dos.
-Ustedes deberían buscar a una lider menos operada y más lista.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Nerd.
Teen FictionMi nombre es Melanie Howe tengo 17 años y estoy en penúltimo año de secundaria , nunca me ah gustado llamar la atención asi que en la escuela soy la más lista, antisocial, patetica y ñoña. Pero en las noches, cuando no hay nadie que me pueda reconoc...