Si el descanso había sido realmente agradable para Harry, que cada día era más popular, Louis no podía decir lo mismo exactamente.
La ruptura le había pegado fuerte. Siempre había sido un poco inseguro de su cuerpo, pero cuando Harry (el amor de su vida) le dijo que odiaba cada parte de su cuerpo en un ataque de furia, su seguridad desapareció definitivamente, haciéndole a Louis la existencia insoportable.
Anchos suéteres cubrían su clara desnutrición, seguía teniendo aquella pequeña cintura con las caderas algo más anchas. Y lo odiaba.
Si Harry odiaba su horrible culo de chica y aquellas caderas espantosamente anchas, Louis iba a quitar todo lo que el chico desagradaba, intentando inútilmente recuperarlo.
Sus pómulos nunca habían estado tan pronunciados nunca. Y también lo odiaba. Era algo característico de él, una parte de su cuerpo.
Y obviando su cuerpo irreconocible para cualquier persona que lo hubiese conocido en su época de One Direction, estaba aquel pequeño problema.
¿Cómo una persona que pesaba 54 kg podía pensar que estaba gorda? ¿Como podía llorar frente al espejo cuando era puro hueso?
Lottie intentaba que comiese sin vomitar después, por que ese era el problema. La jodida bulimia.
Era un poco estúpido, de parte de su hermana, seguir intentando llevarlo. Louis se quería morir, ¿por qué Lottie no lo dejaba entonces?
Tres años llevaban con esta situación, tres años en los que a ojos del mundo, Louis estaba genial. Teniendo conciertos y colaboraciones con varios artistas, había sido juez de The X Factor, se reunía con Niall y Liam para alegrar a las fans y su mayor orgullo, su álbum.
Walls estaba siendo un absoluto éxito y solo había pasado un mes desde su lanzamiento.
Su teléfono estaba vibrando en su bolsillo trasero. Louis estaba en casa de sus hermanas, como habitualmente. Lottie le estaba comentando sobre su nueva línea de maquillaje mientras ambos tomaban un chocolate caliente, pero cortó su charla cuando escuchó el ruidito.
-¿No vas a responder?- su hermana preguntó. Louis negó con la cabeza, bebiendo un poco más de chocolate.
-Sigue hablando, me tranquiliza tu voz- y era totalmente cierto, mientras escuchaba a Lottie mantenía la comida en su estómago.
-Bueno, si, como sea. Lou me ha dicho que los colores de base son muy acertados. Ha probado algunos con Lux y con-- Lottie dejó de hablar muy de repente, demasiado rápido. Louis la miró interrogante y cuando iba a preguntar el porqué, su teléfono volvió a sonar.
Resoplando, sacó el aparato de su bolsillo y miró la pantalla.
LLAMADA ENTRANTE
Leeyum.-Li, te juro por dios que si no es importante...
-Vamos a volver.
Louis frunció las cejas, ¿quiénes iban a volver? ¿Cheryl y Liam?
-¿Tú y Cheryl?
-No, tonto. Nosotros, One Direction. ¿Recuerdas estar en una banda?
Louis abrió la boca, un poco desconcertado. Lottie le miraba preguntando sin palabras.
De repente, entendió. Y una bruma de emociones le vino encima.
El teléfono rodó sobre la mesa cuando lo tiró hacia su hermana, levantándose para correr al baño.
Las tres galletas y el chocolate fueron expulsados de su estómago bruscamente. Louis, aunque estaba acostumbrado al vomitar, odiaba el mal sabor que se quedaba en su boca después.
Su cuerpo colapsó frente al retrete, con espasmos debidos a los sollozos que escapaban silenciosamente de su boca.
Fizzy estaba en la puerta del baño y Lottie sostenía su teléfono en la mano.
-No quiero ver otra vez a Harry.
ESTÁS LEYENDO
ONLY THE BRAVE ── l.s.
Fanfictiona larry stylinson fanfic──✩ Cuando una reunión de One Direction está empezando a planearse, Louis no está en su mejor momento. Ver a Harry de nuevo, tan guapo y feliz, le hace sentirse aún peor. 𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻 𝗑 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘀𝘁𝘆𝗹�...