five

221 16 40
                                    

Encerrarse en el estudio de grabación no era la cosa favorita de Louis, pero le servía para distraerse.

¿Era malo que hubiese escrito una canción llamada Pancake Love por que a Harry le gustaron sus tortitas?

Por no pasar vergüenza iba a decir que si.

Liam pasaba de vez en cuando con un plato de comida y se quedaba con Louis hasta que se lo comía entero.

Las hamburguesas volvían a la cocina tan rápido como Louis las veía. Podía soportar a Liam y sus platos de comida sana, pero la hamburguesa soltaba calorías por todas partes.

Ignorar a los chicos se le estaba haciendo relativamente fácil, hasta que a Liam se le ocurrió ir a hacer la compra y los arrastró a todos.

Louis llevaba una sudadera del Live on Tour que debería haber lavado una semana atrás, pero que aún podía aguantar unos cuantos usos más.

La sudadera, que era negra y le llegaba casi a las rodillas, le hacía verse más pequeño todavía.

Entonces fue a la habitación de Liam para esperarlo. Al abrir la puerta encontró a su mejor amigo hablando por FaceTime.

—Cuando pueda voy a ir y te voy a dar mil abrazos, bebé— Liam solo hablaba así con Bear, que era un niño de papá así que Louis se asomó al teléfono a saludar— Cher, ¿estáis en Londres, cierto?

—Hola MiniPayne.

Liam se giró asustado hacia Louis.

—Me vas a matar de un susto.

El de ojos azules sonrió en grande y empezó a hablar con el pequeño niño de tres años.

Se recordó a sí mismo llamar a Freddie aquella noche. A su hijo no le gustaba hablar por teléfono, prefería que fuese a verlo, pero había veces que por mucho que lo intentara le era imposible.

Diez minutos después, Liam se despidió de Bear y de Cheryl, prometiendo al pequeño que se verían dentro de poco, para calmar un poco su llanto, y colgó.

—Z, nos vamos— primero llamó a la puerta de Zayn, sabiendo que era el que más tardaba en arreglarse. Liam ya tenía un montón de bolsas reutilizables en las manos y Louis estaba parado a su lado.

Niall salió de su habitación y se unió a ellos en el pasillo, su saludo para Louis muriendo en sus labios al ver su ropa.

—¿Eso es...?

—Mi sudadera favorita, así que no la insultes— termina la frase el de ojos azules. Está escribiendole un mensaje a Austin, el tío de su hijo, para que le llame por la noche y hable con Freddie.

Sí, prefiere hablar con el adolescente que con Briana, que es un poco insoportable.

—Bien, nos vamos. ¿Alguien sabe dónde está Harry?

—Aquí —suena detrás de ellos en un suspiro asfixiado. Al girarse, Louis ve a Harry con el atuendo más casual que le ha visto en todo el tiempo que han estado ahí.

Una sudadera Umbro, un pantalón de chándal y un gorro negro que tapa sus rizos. Sus ojos verdes destacan mucho en su cara.

Liam tira del brazo de Louis para bajar las escaleras y lo mete(literalmente Louis no tiene poder sobre su cuerpo en ese momento) en el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam tira del brazo de Louis para bajar las escaleras y lo mete(literalmente Louis no tiene poder sobre su cuerpo en ese momento) en el coche.

Los otros chicos se montan atrás y Liam arranca para ir a Tesco, que está a unas pocas cuadras.

Al bajarse, una señora se queda mirándolos y disimuladamente saca su teléfono del bolsillo. Louis advierte de eso a los chicos y rápido entran al supermercado.

Liam corta la lista en cinco trozos y le da uno a cada uno para acabar antes.

— Louis, te toca el papel y la fruta.

El más bajo mira su lista, todo parece normal. Fresas, manzanas, plátanos, cerezas,... ¿maracuyá?

— ¿Q-Qué es la maracuyá? —pregunta a nadie en particular.

— Una fruta amarilla, eh... es difícil de explicar —responde Harry, mirando fijamente su sudadera— puedo acompañarte para cogerla si quieres.

Louis asiente y juntos se dirigen a la sección de la fruta. Allí cojen todo y cuando están viendo las fresas escuchan un grito femenino.

— Es-sto, dios. Sab-bía q-que estaban juntos.

Harry se gira hasta la chica qué parece estar hiperventilando. Tiene el teléfono en la mano y está haciendo miles de fotos.

— No puedes publicar esas fotos, chica —le advierte Louis—. No sin nuestro permiso. Te pido por favor, que guardes el teléfono. ¿Cómo te llamas?

— Soy Phoebe.

— Una de mis hermanas se llama así, ¿sabías eso? —la chica asiente y baja el teléfono un poco.

— Solo, necesito saber si tenéis algún tatuaje complementario. Es lo único que necesito para vivir en paz.

— Eh...

— Los tenemos, unos cuantos en realidad —dice Harry tras él—. Ha sido un placer conocerte, Phoebe. Pero Liam está controlando nuestra existencia hoy, así que tenemos que hacer la compra rápido.

Le da un abrazo a la chica y huye. Louis decide hacer lo mismo.

Sin saber que fotos de ellos ya estaban dando vueltas por las redes, por otra chica que los grababa a distancia.




































funfact: la maracuyá y
la fruta de la pasión son
lo mismo y me enteré
hace poco.

este es uno de mis capítulos
favoritos de toda la fic.
es tan... hdhdjshw.

no hate a briana, austin o
freddie por favor.

ONLY THE BRAVE ── l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora