one

231 20 12
                                    

4/3/2020

Louis no paraba de comer. Probablemente llevaba una hora comiendo sin parar y estaba seguro de que iba a acabar arrepentido, vomitando en el baño.

Estaba en casa solo, le había dicho a Lottie que le dejara dos días solo antes de tener que enfrentarse a su realidad nuevamente.

Resulta que la primera llamada que había recibido aquel día fue de Modest! y Liam, al que habían llamado minutos antes que a él, le quería comentar todo lo que habían acordado.

Bueno, se lo había explicado a Lottie, mientras él moría en el baño. Iban a grabar alguna canción y luego iban a tener el primer tour.

Le encantaba estar con los chicos, en serio. Pero no sabía si podría soportar la mirada de Harry, o al contrario. Tampoco podría soportar que Harry no lo mirara.

Su teléfono vibró sobre la mesa de la cocina, dejó la manzana que se estaba comiendo a un lado y miró el contacto.

Llamada entrante
Nialler

¡Tommooo!

—Niall, no grites al micrófono.

Lo siento. ¿Te ha llamado Modest! ya?

—Uh, si.

—Genial. ¿Nos vemos en dos horas allí? Tomamos un café antes de la reunión.

Louis juntó las cejas, intentando descifrar de qué hablaba Niall. ¿Qué reunión?

—¿De qué mierda hablas?

—La reunión que han convocado. ¿No decías que ya te habían llamado?

La cabeza le empezó a maquinar rápidamente, probablemente Niall hablaba de otra llamada distinta. También se dio cuenta de que en la reunión iban a estar todos. Todos.

Tenía que quitar toda esa comida recién engullida de su cuerpo.

No.

No.

Ese era el peor día que podía haber elegido para uno de sus atracones. Estúpido Louis.

—Niall, creo que voy directamente a la reunión. ¿Es en las oficinas de siempre?

Yep. Entonces nos vemos, Boo.

—No me llames Boo de nuevo, Nialler. Nos vemos.

Tan pronto como colgó, corrió al baño y se pesó. Lottie pensaba que se había llevado el aparato que tantos problemas causaba, pero Louis tenía dos en casa.

59.6 kg

Oh. Dios. Mío.

Pesaba casi tres kilos de más, y iba a ver a Harry en unas horas. Necesitaba bajar ese número a cincuenta y siete de nuevo.

Se arrodilló frente al WC y introdujo sus dedos índice y anular izquierdos en su boca. Tan pronto como tocó la campanilla, los sacó rápidamente y empezó a tener arcadas.

Segundos después, estaba vomitando. Estuvo así unos cuantos minutos, hasta que la bilis empezó a salir.

Se levantó cuando el mareo posterior a vomitar se le pasó. Volvió a ponerse encima de la báscula y miró la cifra.

58.0 kg

Seguía pesando demasiado como para aparecer frente a Harry.

Volvió a repetir el proceso, pero esta vez no quedaba comida que expulsar, y solo vomitaba bilis.

El número que indicaba la báscula era aceptable. Pero su garganta estaba demasiado irritada.

Se lavó los dientes antes de salir del baño y en la cocina bebió un poco de agua.

Las siguientes dos horas las pasó totalmente en ayunas, haciendo deporte.

Se montó en el coche y en unos diez minutos estaba en las oficinas.

Subió las escaleras hacia la sala de juntas que muy bien conocía y al abrir la puerta, su corazón se aceleró lo suficiente como para decir que le estaba dando un ataque.

Era obvio que iba a ver a Harry hoy, pero no lo esperaba tan guapo como estaba.



















Holaaa.

¿Que les parece es capítulo? Van a ser capítulos de este tipo, 600 palabras.

ONLY THE BRAVE ── l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora