4/3/2020
A Louis le encantaba Harry, en todos sus estados y formas. Pero lo que hacía que lo amara tantísimo, era su maldita hermosa sonrisa.
Sus hoyuelos eran las dos cosas más bonitas que había visto jamás, antes de XFactor. Luego vino su forma de hablar, sus rizos, sus ojos malditamente verdes,... estaba muy enamorado.
Y lo tenía en frente de nuevo. Más musculoso que nunca y tan alto como siempre.
Louis se hundió un poco más en su ancha sudadera cuando Niall reparó en su presencia.
—Hey, Tommo. Siéntate, el resto del equipo llega dentro de poco— le indicó sonriendo antes de volver a su charla con Zayn.
Zayn era otra de las personas que hacía años que no veía. Era extraño que estuviera aquí, tras todo lo que había dicho de ellos. Recuerda que hizo llorar tanto a Harry que se propuso jamás perdonarle.
Pero bueno, ya no estaba con Harry y podía intentar arreglar la relación con su ex mejor amigo, a la vez que arreglaba la relación con el amor de su vida.
Se sentó al lado de Niall, y miró alrededor. La disposición de la mesa era: Liam, Harry, Zayn, Niall y él.
Entró a Twitter y miró entre las tendencias. Walls seguía por allí, con el Brexit y ¿mvFalling?
Pinchó en el hashtag y varias fotos de Harry ahogándose aparecieron en la pantalla de su teléfono.
Casi se sintió como la primera vez que vio Dunkirk. Tuvo que mirar hacia el chico de pelo rizado para verificar que estaba bien y vivo.
Harry lo estaba mirando. Y a Louis le fue imposible mantener la mirada.
Miró su sudadera y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Necesitaba ir al baño.
Pronto entraron los miembros de su compañía de mánagers.
Empezaron a discutir todos los campos de su nuevo contrato, mientras Louis no dejaba de darle vueltas a la cabeza.
Iban a escribir un álbum e iban a estar en un pequeño encierro para hacerlo. Les prestaban una casa para quedarse con la condición de que deberían acabarlo en poco más de un mes.
Tenían dos días para hacer las maletas y mudarse.
Cuando hablaron de la casa, Louis desconectó su cabeza y empezó a pensar en que iba a compartir casa con Harry. No era la primera vez que lo hacían, claro. Habían vivido juntos en Princess Park y luego en la que todavía era la casa de Louis en Londres.
—Bueno, supongo que esto es todo por hoy. Os mandaremos la dirección de la casa esta tarde— finalizó una ejecutiva, que tras acabar su frase cogió su carpeta y se fue. El resto del equipo la siguió rápidamente.
—Bueno, es mejor que el último contrato, al menos no hay relaciones falsas involucradas esta vez, y vamos a poder descansar— dijo Zayn, mirando entre Harry Louis—. ¿Estáis felices, no? Podéis salir por fin.
El castaño abrió la boca para responder, pero Harry se le adelantó.
—No estamos juntos ya. Lo sabrías si hubiésemos hablado alguna vez— hizo un falso puchero antes de continuar—. Pero nunca lo hemos hecho, así que no sé cómo sabes siquiera de mis relaciones.
El silencio era tan tenso ahora, que Louis podría cortar la tensión con un cuchillo.
Harry salió con un portazo de la sala de reuniones. El shock seguía en la cara de todos.
—Louis, sabes que dije aquello p-por que me obligaron. Harry e-s casi mi mejor amigo, e-era.
—No me lo digas a mi, ya lo has escuchado, no estamos juntos.
Louis tenía que asimilar eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY THE BRAVE ── l.s.
أدب الهواةa larry stylinson fanfic──✩ Cuando una reunión de One Direction está empezando a planearse, Louis no está en su mejor momento. Ver a Harry de nuevo, tan guapo y feliz, le hace sentirse aún peor. 𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻 𝗑 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘀𝘁𝘆𝗹�...