6/3/2020
Hacer las maletas era una cosa que Louis odiaba. Pero esta vez podía decir que las hacía con entusiasmo.
Iban a tener una casa los cinco para hacer "lluvias de ideas" a cada momento y poder unir sus letras en canciones con algo de sentido.
Louis debería sacar todas esas canciones de ruptura de su cabeza por el momento, no tenía sentido hacer a los chicos (y a Harry, sobretodo a él) cantar sobre sus penas e inseguridades.
Iba a ser un álbum feliz, con canciones parecidas a Little Things y Perfect Now que resaltan las virtudes de las personas, sí, eso sonaba bien.
Abrió su armario por tercera vez para coger sudaderas. Tenía de todo tipo, tamaño y color.
Miró en el fondo del cajón y encontró su colección de sudaderas de Harry. Había sudaderas de merch y sudaderas robadas hace años.
Todas fueron metidas en la maleta.
Tres pantalones y dos pares de zapatos después, bajó hacia el salón.
Aún quedaban varias horas para que el coche viniera a por él, por lo que se sentó en el sofá y buscó en Netflix algo para ver.
Dunkirk estaba entre sus recomendadas. Louis la veía tantas veces al mes que seguramente sabía cada vez que una gota de agua se movía.
Y también sabía que la primera vez que Harry salía era en el minuto veintiocho. Fue una broma entre el director y ellos, y ahora le pesaba muchísimo pensar en eso.
Al final acabó viendo Teen Wolf otra vez, admirando a Dylan O'brien. Se vio dos capítulos antes de que sonara su teléfono avisándole que el chófer estaba llegando a su puerta.
Cogió sus maletas y salió de la casa, asegurando que todas las luces estaban apagadas antes de cerrar.
El viaje en coche duró un poco más de media hora hasta el aeropuerto. Allí subió a un avión privado que le habían contratado para ir hasta Londres.
No intentó dormir en el avión por que el viaje duraba menos de una hora, así que volvió a poner la serie que había empezado en casa para ver menos de un capítulo en el tiempo que estuvo allí.
El aeropuerto de Londres estaba lleno de paparazzis, estaban en cada esquina y preguntaban demasiadas cosas para el gusto de Louis. Al salir, tampoco pudo respirar tranquilo.
Lo hizo una vez entró en el coche que lo llevaría a la casa. Estaba tan cansado que tan pronto como apoyó la cabeza contra el cristal de la ventana, se quedó dormido.
Despertó varias horas después en un cómodo sofá, por culpa de unos gritos. Casi juraría que la voz era de Harry.
Estúpido, como si Harry fuese a estar en su casa.
La bruma del sueño aún le nublaba la mente, pero cada vez los gritos estaban más y más cerca.
Y luego su cabeza hizo clic, él se durmió en el coche. Aquel que la llevaría a la casa en la que escribiría un nuevo álbum de One Direction. Así 1que Harry su era el que gritaba.
—¡Te odio!— gritó por última vez el chico de pelo rizado desde la distancia.
Louis se incorporó en el sofá en el que aún estaba tumbado y miró hacia las escaleras que había al frente justo cuando Liam bajó por ellas.
—Tommo, estás despierto— dijo—. ¿Te ha despertado la pelea de Zayn y Harry?
—¿Eran ellos dos?— era lógico en realidad, considerando que Liam y Niall eran muy pacíficos y no se pelearían a gritos con nadie, y Zayn y Harry ya se había peleado en la oficina una vez, no era raro que lo hiciesen de nuevo.
—Liam, ¿sabes que es lo...—Harry, que venía bajando las escaleras, se calló rápidamente al ver a Louis en el sofá y tosiendo un poco continuó hablando sin mirarlo—... lo peor? Viene aquí, como si supiese de nosotros en los últimos años, cuestionando mis decisiones.
—Solo quiere pedirte perdón, Haz. Ya sabes que no lo hizo por propia voluntad, lo obligaron.
Harry siguió su camino hacia una habitación y cerró la puerta tras él.
—Dios se apiade de mi— murmuró Liam. Y Louis esperaba que las súplicas de Liam fueran escuchadas.
Debería haber actualizado hace dos días, pero he esperado para publicar el capítulo hoy por el cumpleaños de mi chica s-stupidazul
Pueden pasarse por au historia de Niall conectada con esta 😚
ESTÁS LEYENDO
ONLY THE BRAVE ── l.s.
Fanfictiona larry stylinson fanfic──✩ Cuando una reunión de One Direction está empezando a planearse, Louis no está en su mejor momento. Ver a Harry de nuevo, tan guapo y feliz, le hace sentirse aún peor. 𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻 𝗑 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘀𝘁𝘆𝗹�...