Oficialmente One Direction estaba reunido el día que lanzaron el nuevo álbum.
Las fans estaban por todos lados haciendo promoción y a dos horas del estreno en YouTube de los vídeos de las letras, casi todas las canciones tenían más de 2 millones de visitas.
Zayn y Louis, que no eran muy activos en Instagram, estaban subiendo videos del contrario demostrando a todos lo bien que se llevaban de nuevo, y es que desde la vuelta de Louis a la casa, pareciese que no habían pasado años sin dirigirse la palabra siquiera.
Harry y Niall llevaban horas borrachos haciendo un directo desde la cuenta de Harry en la que todo el mundo los estaba viendo hacer el ridículo.
Liam, sin embargo, había pasado su momento de emoción y ahora estaba durmiendo en un sofá.
La realidad es que todos estaban borrachos, pero nadie tanto como Harry, que no pasaba de las dos copas cuando empezaba a balbucear.
—... Ni ez idota, sabe que puedooo levatarme solo... —el chico de ojos verdes se tambaleó un poco antes de estabilizarse por completo y acercarse a Louis y Zayn—. ¡Louuuuuu!
Louis fue inesperadamente aplastado por los brazos de Harry que se ajustaron alrededor de su pecho, obligándole a ponerse en puntas para rodearlo por los hombros.
—¿Cuantas copas ha bebido? —Louis preguntó a nadie, esperando una respuesta que retumbó en su pecho cuando Harry murmuró algo.
—...tro. O ...eis.
—Haz, eres tan mal bebedor que no sé ni por qué lo haces —Zayn puntualizó, como en cada fiesta a la que habían acudido juntos desde 2010.
—C...llate, que tú no eres me-¡hip!-jor.
—Lou y Haz se van a casar~.
Se hizo silencio tras las palabras de Niall desde su posición recostado sobre el teléfono de Harry.
—Niall, dime que has finalizado el directo— Zayn se acercó al castaño claro levantando su cabeza.
Rápidamente la mano del moreno agarra el IPhone y al darle la vuelta un suspiro de alivio se escapa de su boca.
Todos lo imitan al ver que el teléfono está apagado sin batería y de repente el alcohol pareció desaparecer de sus cuerpos.
Harry seguía abrazado a Louis y no parecía que fuese a despegarse pronto por lo que el de ojos azules decidió dejarlo ser y disfrutar un poco esa calidez en el pecho que nada tenía que ver con lo calentito que era el sweater de Harry.
O tal vez sí con Harry pero no con el sweeter.
—Vamos arriba chicos, ha sido un día largo.
Todos los chicos subieron mientras Harry y Louis recogían las botellas de cerveza desperdigadas por la sala.
—Esto me recuerda a cuando Olí, Calvin y Luke venían a casa y luego dejaban todo patas arriba— Harry dijo al tirar el último lote de botellas.
—No compares, ellos son mucho peor. ¿Recuerdas cuando nos encontramos dos paquetes de cigarrillos colgados con la colada?
—Oh, sí. Y Cal se justificó diciendo que estaban mojados con cerveza.
Sin darse cuenta acabaron sentados en el sofá riéndose unas dos horas más. Louis propuso ver una película y ni siquiera se sorprendió cuando Harry puso Love Actually sin preguntar.
Se durmieron acurrucados a mitad de la película.
perdón perdón perdón
siento haber tardado siglos en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
ONLY THE BRAVE ── l.s.
Fanfica larry stylinson fanfic──✩ Cuando una reunión de One Direction está empezando a planearse, Louis no está en su mejor momento. Ver a Harry de nuevo, tan guapo y feliz, le hace sentirse aún peor. 𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻 𝗑 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘀𝘁𝘆𝗹�...