Cuando Freddie fue devuelto a casa con su madre, la mansión parecía un poco más gris.
Louis había pasado otra semana buena, mientras escribían, grababan y terminaban los últimos retoques del álbum.
Pero cuando el estrés que conllevaba todo eso acabó, su rutina volvió como un gran cubo sobre su cabeza.
El tan solo ver la comida le parecía asqueroso, leía la información nutricional de cada pequeña cosa que comía y no volvió a cocinar.
Para el final de mayo, con el lanzamiento del álbum, todo lo que había conseguido en unas semanas ya había desaparecido.
Ahora volvía a estar insanamente delgado y pálido.
¿Y tenían que ensayar la estúpida coreografía que ni siquiera tenían pensado hacer justo en ese momento?
Parecía que sí, y era una mierda.
Una absoluta mierda que no le daría más que unos cuantos dolores de cabeza.
—Oye, Zee. ¿No podemos posponer este ensayo un poco? Realmente me encuentro un poco mal. —Preguntó a Zayn esperando que su antiguo compañero del crimen y el chico que realmente odiaba bailar casi tanto como él, le diese la respuesta que quería.
—Ojalá pudiésemos, Tommo. Pero lo de mañana lleva más de tres semanas planeado.
Todo una mierda.
Engulló su cucharada de sopa y se quedó en silencio.
...
Louis llevaba toda la tarde ensayando la coreografía, y cada vez estaba más y más mareado.
Se acercó a una de las cajas que había rodeando el escenario. Cuando estaba poniendo la mano sobre la superficie plana, un mareo le hizo desplomarse, llamando la atención de los chicos.
Harr giró la cabeza hacia el sonido y vio al pequeño chico con el cuerpo en una posición extraña en el suelo.
Liam corrió hacia el chico de ojos azules. Harry y los otros dos chicos lo siguieron.
-Niall, ¿cuando fue la última vez que comió algo?- le preguntó al irlandés, que pensó durante un momento para luego ponerse blanco como en papel.
-La última vez que le vi hacerlo fue en la cena- murmuró tan bajo que si no estuvieran tan en silencio, nadie lo habría escuchado.
-¿Lo habéis visto comer después de eso?- preguntó Liam mirando de Harry a Zayn-. Dios, Lottie me va a matar.
-¿Qué está pasando con él, Li?- se atrevió a preguntar Harry.
Liam dejó de analizar a Louis para mirar a Harry.
-Esto pasa con Lou- y acto seguido levantó su mano izquierda, mostrando dos marcas en los dedos índice y corazón.
Le levanto la sudadera. Harry desearía que no lo hubiera hecho, la imagen era horrible.
Louis tenía las costillas tan marcadas que parecían romperle la piel. Los huesos de sus caderas sobresalían anormalmente y las clavículas estaban horribles, con dos hendiduras encima y debajo de cada una.
-L-lou -estaba tartamudeando. Pero eso no podía importarle menos cuando tenía a su chico totalmente consumido delante suya-. ¿Por q-qué?
-Nadie te culpa, Harry. Sabíamos que no lo pensabas de verdad -le intentó tranquilizar Niall. Pero no lo consiguió.
Harry sabía que en aquella pelea se había pasado de la raya. Es más, había pasado varios días durmiendo en la puerta de la casa que compartía con Louis y tras no notar ningún movimiento en ella, dejó de hacerlo, huyendo como un cobarde.
Si tan solo hubiese pensado un poco más, se habría dado cuenta de que era extraño que el castaño no saliese para nada, ni que hiciera ruido.
O que nadie entrara. Louis solía llamar a Lottie cada vez que discutían.
Dios, la había jodido.
Y lo peor es que nunca cuestionó el comportamiento de Louis, nunca intentó pedir perdón y era una mierda.
Harry era una mierda, por que sabía que su novio era muy fuerte, siempre ignorando las críticas, siempre consolando a Harry cuando lo necesitaba.
Y solo había una persona que de verdad podía hacerle daño con sus palabras.
Él mismo.
Había llegado a esa conclusión casi tres años tarde, pero lo arreglaría.
Harry se juró aquella tarde que arreglaría a Louis y que este volvería a ser Louis Tomlinson, el chico más fuerte del mundo.
De esta escena del desmayo nació toda la fic. Lleva tanto tiempo escrita que había olvidado que venía ahora.
Muchas gracias por leer. Esta historia tiene 1k lecturas y todo es gracias a ustedes.
ilysm <///3
ESTÁS LEYENDO
ONLY THE BRAVE ── l.s.
أدب الهواةa larry stylinson fanfic──✩ Cuando una reunión de One Direction está empezando a planearse, Louis no está en su mejor momento. Ver a Harry de nuevo, tan guapo y feliz, le hace sentirse aún peor. 𝗹𝗼𝘂𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻 𝗑 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘀𝘁𝘆𝗹�...