christmas extra

162 11 1
                                    

24ᵗʰ December 2013

Harry terminó de poner la estrella en el árbol de Navidad antes de bajarse del taburete que su novio sujetaba y se enganchó al cuello de Louis, dejando un profundo beso en sus labios.

El chico de ojos azules le acarició la cintura al separarse y ambos se giraron abrazados a mirar el enorme árbol decorado en tonos rojos y dorados.

—Ha quedado precioso, Haz —Louis murmuró desde su cuello —. Justo a tiempo para cuando nuestras familias vengan.

—Justo para la fecha más importante para mi —contestó el de ojos verdes —. Tu cumpleaños.

Louis suspiró desde donde tenía su cabeza y eso provocó un cosquilleo en Harry.

—Vamos a terminar la cena.

El chico con el pelo más oscuro intenta escapar de los brazos del mayor pero este aprieta su agarre.

—No.

Louis parece un niño pequeño negándose a soltar a su juguete favorito y Harry adora esa faceta de su novio, tan tierno y posesivo a la vez.

La verdad a él no le importaría estar para siempre entre sus brazos, pero tenían una cena que preparar.

—Lou, déjame ir. Tenemos que hacer la cena para 11 personas, por si no recuerdas —el más bajo hace cosquillas en la cintura del contrario antes de soltarle.

Harry le sonríe antes de andar lentamente hasta la cocina y empezar a preparar la cena.

...

A las cinco, la mamá de Louis avisa de que todas las chicas y ella han conseguido entrar en el coche sin muchas complicaciones y Harry mete el asado en el horno para que esté listo en una hora y media.

Su mamá avisa que ya han salido de Manchester diez minutos después.

Louis podría decir que ha ayudado a la cena pero nadie le creería, es el peor cocinero que existe. Aún así, Harry le abraza y le dice que han hecho un buen trabajo al terminar.

Es tan tierno que Louis solo quiere besarlo por el resto de su vida.

Pero no tienen tiempo de eso cuando el timbre suena y Anne entra por la puerta seguida de Robin y Gemma.

—Louis, ¿cómo estás cielo? —no es la primera vez que Louis lo va a decir ni la última pero enserio que quiere tanto a Anne como a su propia madre.

—Estamos bien, hemos estado algo ocupados con el álbum, pero ahora todo está en orden.

Gemma le aplasta en un abrazo que él responde con la misma fuerza, y Robin lo abraza con suavidad, un poco más calmado que el resto de su familia.

—Robin, ¿cómo te va?

El padrastro de Harry le habla un poco sobre su trabajo y la cena que tendrán en dos días con sus hijos, y Louis le escucha atentamente.

Hay gritos de emoción en la cocina y sabe que Harry está enseñando su regalo de aniversario a su hermana y su madre.

Un bonito anillo con un "peace" grabado que Harry ha estado girando en su dedo desde que se lo dio para recordar que lo tiene ahí.

El jaleo pasa a segundo plano en la cocina cuando demasiados pasos se escuchan fuera de la puerta.

Louis se prepara para la avalancha de sus chicas y abre la puerta antes de que toquen.

Daisy y Phoebe se enganchan a sus brazos y el Tomlinson mayor las alza mientras besa sus cabezas.

Su mamá viene tras ellas andando con algo de dificultad debido a su embarazo y Louis la ayuda a subir las escaleras.

—Gracias cariño, eres un sol —Louis abraza a su mamá durante un tiempo y luego saluda a Dan y a Lottie y Fizzy, que no se dejan abrazar porque "Lou, somos adolescentes, no queremos abrazos".

Louis se ríe y hace pasar a todos.

Otra ronda de abrazos sucede dentro y pronto están en la mesa poniéndose al día.

Harry recuesta su cabeza en el hombro de Louis y este le acaricia los nudillos.

—Te amo mucho, ¿sabes? —el de ojos verdes asiente a las palabras susurradas en su oído —no puedo esperar para mostrarte al mundo.

Harry sonríe y se dan un besito.

...

Al acabar la cena Harry va a la cocina a escondidas y saca un pastel de la despensa.

Termina rápidamente de agregar el glaseado y coloca las 22 velas encima.

Cuando aparece en la sala con el pastel todos empiezan a cantar sin darse cuenta de algo que solo Harry nota.

Louis lo mira con asco, no a él, al pastel. Al más alto se le cristalizan los ojos y entonces Louis lo mira, dándose cuenta de ese detalle.

Harry corre a la cocina y Louis lo sigue sabiendo lo que ha provocado, enserio que lo ha intentado pero ha comido tanto hoy que sólo quiere vomitarlo todo.

—Hazza, no llores por favor —el de ojos azules rodea al otro con sus brazos y ambos caen al suelo entre lágrimas.

—L-lo siento, haré otro p-pastel que te guste.

—Oh, amor. No sé que me ha pasado, solo no... Los últimos días he estado odiando la comida y solo no sé por qué.

Harry hipa un poco más mientras se besan y luego Louiw se disculpa una vez más antes de volver a la mesa.

Quizás ese fue el primer día que Louis quiso vomitarlo todo al acostarse, y Harry no se dio cuenta de lo que había supuesto ese episodio hasta 7 años más tarde.

































No sé que es esto, pero espero que os guste

Feliz Navidad, espero que estéis pasando una buena :)

Yo solo estoy llorando por el primer video de Louis con 30.

lots of love <33

ONLY THE BRAVE ── l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora