Capitulo 13: Desafío de amor

365 34 7
                                    


Quedando entre el puente que conectaba el Reino Esmeralda y Aragón, los invitados habían logrado huir de la batalla, quedando solo en el campo los caballeros luchando, aun protegiendo a los reyes, sobre una pequeña colina, estando cercas de la lucha, Knuckles había quedado impactado al escuchar las palabras que le dijo la reina Rouge.

Knuckles: eh.. ¿a qué se refiere?

Rouge: recuerda.. todo crimen tiene su castigo, pero el dolor que sentirás ahora será tu fuerza para guiar y salvar tu pueblo

Sin darle ninguna palabra más, Rouge solo se aparta de él, dando le una palmada sobre su hombro, y dando la vuelta, camina entre el pasto alejando se en silencio, pasado una brisa sobre su rostro, Knuckles se queda mirando entre la pelea, sin poder creer lo que imaginaba, acercando se a él, uno de los caballeros para recibir órdenes, sin poder responderle, Knuckles solo aprieta sus dientes, dando la vuelta y corriendo a su caballo.

Tomando las riendas, saltando sobre la silla del caballo, Knuckles regresa desesperado al reino, sin saber qué hacer, los caballeros solo tratan de salvar a su reina; Continuando la batalla, tratando de llegar a las carrozas, Shadow llevaba con prisa a Sonic tomado de la mano, mientras luchaba con la otra, despejando el camino para el.

Sonic: *agitado* aa.. ¿así son todas las peleas Shadow?

Shadow: he.. tenido más divertidas

Acercando se cada vez más a una de las carrozas, Shadow se detienen al tener varios enemigos al frente, tratando de retroceder, pasando atrás del pastel de la boda, Sonic alza su espada mirando atrás de él, había más enemigos que los rodeaban.

Sonic: sha.. Shadow hay mas

Shadow: ven por acá

Guardando su espada, Shadow sube a la mesa del pastel, tomando del brazo a Sonic ayudado lo subir, lo más rápido posible, escalando sobre el pastel, aun luchando mientras los proseguían, llegando hasta la cima, Shadow se queda con Sonic, evitando que siguieran subieron.

Shadow: sostente bien

Estando rodeados de caballeros, Shadow intentaba ver una salida, mientras luchaba con su espada con cada uno que intentaba subir, pareciendo que no tenía fin, uno logra tomar a Sonic de la pierna, haciendo que caiga, intentando bajarlo.

Sonic: aa.. Shadow

Tomando su mano sin dejar que se lo llevaran, Shadow alza su espada, dando un golpe directo a quien lo atacaba, pasando la espada atreves de la armadura, mirando la sangre que caía esparcida, Sonic se sostiene bien del brazo de Shadow que lo ayuda a volver a subir, sin poder evitar ver su mirada, notando como sus ojos estaban llenos de furia, quedándose Sonic casi sin poder hablar.

Shadow: ¿estás bien?

Sonic: e.. si

Shadow: malditos bastardos..

Sonic: estamos rodeados, no nos dejaran de llegar a mas

Shadow: lo se.. no te apartes de mí, los matare a todos

Sonic: ¿matarlos? (en serio podrá contra todos)

Tratando de mantener la calma, Shadow mira ambos lados, buscando alguna forma de escapar, entrando en desesperación al pensar que, podían matar a Sonic, sostienen su espada con más fuerza, si ver más opción que empezar a asesinar, detenido se un segundo, Shadow alza su mirada al escuchar un trompeta sonar.

Sonic: ¿Qué pasa ahora?

Shadow: esos son.. (no creo que)

Dando una sonrisa por un lado gustoso, escuchando se cada vez más claro el sonido de aquella trompeta, Shadow mira por las colinas, tratando de ver lo que se acercaba, mirando igual Sonic logra ver varios jinetes de su reino acercarse.

Príncipe o CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora