Amaneciendo en las tierras de Aragón, Sonic se alza de las sabanas despertando tarde, buscando con grandes ánimos a su lado a Shadow, pero nota que no estaba, mirando a los lados, lo ve que se encontraba por un lado de cama, Shadow se encontraba recostado con su cabeza y arrodillado frente a la cama ya con su armadura puesta, pareciendo que se había quedado dormido ahí toda la noche, acercando se, Sonic lo acaricia de su cabeza creyendo que aún estaba dormido.
Sonic: m.. ¿Shadow?
Shadow: oh.. ya despertaste, buenos días
Sonic: buenos días...em.. ¿Qué haces ahí?
Shadow: te dije que no entraría a tu cama de nuevo...
Sonic: ¡eh!.. ¿te quedaste toda la noche así?
Shadow: no del todo, espera que te durmieras... ya en la mañana hice algunas cosas y regrese contigo
Sonic: oh.. shadow.. ¿habías dicho que dejaste alguien para hacer tus deberes?:
Shadow: si.. pero mi entrenamiento no lo puedo dejar aun lado..
Sonic: mm cierto.. mientras se solo eso, esta bien
Alzando se para sentarse sobre la cama a su lado, Shadow se acerca un poco, tomando a Sonic de la oreja como juego, jalando lo apenas un poco, dando le después un beso sobre la mejilla, al sentir el jalón, Sonic se queja un poco sin comprender porque lo hizo.
Sonic: auc h.. ¿Por qué fue eso?
Shadow: sigues levantando te tarde dormilón
Sonic: el sol aun sigue ahí... así que para mí es temprano
Shadow: jajá, no me sorprendería que te levantaras hasta caer la noche
Sonic:... ni estando herido puedes tener un poco de compasión en mi Shadow
Shadow: lo pensare... pero antes levántate, el desayuno de seguro ya se enfrió
Separando se, Shadow le pasa algo de ropa limpia para que se cambiara, esperando lo un poco, tomando lo después en sus manos para llevarlo a la mesa a comer, dejando lo ahí, Sonic come con tranquilidad, mirando el plato de avena mientras jugaba con la cuchara, sin tener muchos ánimos de alimentarse, mientras Shadow abría la ventaba del balcón para que entrara algo de aire, pero nota un poco como Sonic se encontraba esta mañana, pareciendo le muy raro que se mostrara decaído, preocupado Shadow y se acerca a vero mejor.
Shadow: ¿pasa algo?
Sonic:... yo.. no, no es nada importante
Shadow: ¿quieres comer otra cosa?
Sonic:no la comida está bien, gracias shadow
Shadow: em.. de acuerdo.. (¿y ahora?)
Sin decirle nada, Sonic solo continua con su plato, al verlo tan extraño, Shadow se queda inquieto y se sienta a obsérvalo pensado que le pasaba, al acabar de comer apenas un poco, Sonic sigue callado y se queda mirando asía su ventana, entre dando un suspiro, ya al verlo tan raro, Shadow se le acerca para preguntarle de nuevo.
Shadow: sonic.. ¿Qué pasa?
Sonic: me preguntaba.. si yo.. ¿puedo salir un rato del castillo?
Shadow: oh.. deseas ir a cabalgar de nuevo a la laguna
Sonic: no.. tenia más ganas de ir al pueblo
Shadow: a...¿al pueblo?
Sonic: cuando me llevaban a la boda, miraba por la carroza un poco como era el pueblo.. me quede pensado que..
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AventuraA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...