Después de tan largo labor en conseguir lo que el Príncipe quería, Shadow no lo comprendía por cada cosa que necesitaba, encontrando se esta vez en un salón donde con ayuda de algunos costureros y herreros, Sonic estaba enseñándoles como quería una nueva silla para montar, pero no para un caballo sin no para uno de los dragones, usando como guía la que él había roto y adatado para volar en la tarde con Gilly; Hasta que pasando por la puerta de donde ellos se encontraban, uno de los caballeros, se alivia al ver que por fin encontró al capitán Shadow que rápido le informa que ya iba a empezar la junta para el plan de guerra, olvidando por completo sus labores deja todo lo que tenía en manos y rápido se apresura en llegar; En cuanto a Sonic, deja que los demás avanzaran en su proyecto, mientras el seguía a Shadow, que casi corriendo por los pasillos llega por fin a la reunión pero sin permiso, tras él, Sonic pasa igual mente, mirando a todos sentados con unos rostros serios, alrededor de una gran mesa que en ella, asombrado Sonic veía un mapa pero no solo de su reino si no los cinco grandes reinos, y encima estaban colocadas varias figuras de madera para representar sus unidades como se moverían al pasar la frontea del rio, al reino de esmeralda.
Y entre sus asientos la reina no esperaba que su hijo también viniera que le dice rápido que se colocara atrás de ella, antes que su padre llegara, pasando entre todos, Sonic se coloca atrás de la reina mientras Shadow sin poder decirle que se fuera, rápido solo pasa donde debía sentarse orando que Sonic no hiciera algo indebido durante la reunión, después de unos minutos el Rey Arturo pasa y se sienta mirando que ya todos estaban.
Arturo: como sabrán el pueblo esmeralda no ha mostrado señales en sus puertas, lo cual no me agrada, podían estar planeado una emboscada
Violet: m.. mis espías están seguros que no han visto a nadie salir o entrar, ¿es demasiado extraño?
Arturo: su rey ha caído.. y el pueblo edquina, uno de los guerreros más fuertes, ahora están en manos de la reina Lady
Shadow: *leyendo* m.. tenemos un reporte que hace unos días el Príncipe Knuckles fue al reino de los lobos..
Violet: con ellos.. jamás creí que el Rey Thorin les perdonaría y abriría de nuevo sus puertas..
Arturo: de alguna manera de seguro Sung antes de morir logro convencerlo para unir fuerzas.. ¿Cómo va el armamento?
Entre más hablaban Sonic callado trata de poner atención que pasaría, y cuando su padre le preguntaba a Shadow si ya había ido a reclutar a más jóvenes, diciendo le que sí y al amanecer los vería para alistarlos, al saber con qué contaban junto con otros nobles que apoyaban al castillo de manera económica, alimento e otras cosas, los generales comienzan a mover sobre ese mapa donde seria el campamento para llevar a los heridos y la manera en que se dividiría, en lo que su padre explicaba a Sonic no le agradaba que planeaba en sacrificar a los nuevos soldados que el pedía de su gente, que sin contenerse se acerca a discutir que no estaba de acuerdo en que se hiciera tan atrocidad; Y callado Shadow evita hablar y se sienta dando un suspiro que algo así pasaría, y empezando a discutir el rey con su hijo como debían hacer mejor su ataque.
Sonic: no puedes sacrificarlos de esa manera
Arturo: necesitamos una distracción al frente para que los arqueros puedan disparar desde este punto, al caer los primero de esmeralda podremos avanzar por este lado y entrar a sus tierras
Sonic: es tan estúpido cuando lo dices asi.. no dejare que mates a miles solo para poder tener una oportunidad de entrar..
Arturo: ¿Cómo te atreves a corregirme?
Sonic: ¿ni siquiera sabemos a qué nos enfrentamos?, ¿cuántos guerreros tienen?.. cómo puedes pensar en ya sacrificar a nuestra gente al primer ataque
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AdventureA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...