Sin haber descansado, Shadow busco por toda la noche quien pudo a haber vertido ese veneno a la comida del Príncipe, interrogando a las sirvientas y los que recibieron las cosechas, pero no logra encontrar nada, y pasa hablar con la reina antes que ella se retirara a dormir, logrando convencerla de una idea que le podría ayudar en poder encontrar a los intrusos, pero podría Sonic estar en riesgo.
Ya que no sabía si los intrusos estaban en su castillo o atacando a su hijo desde afuera, la reina acepta la idea de Shadow para que los logre atrapar, al tener su permiso, la deja ir a descansar mientras el regresa a al cuarto de Sonic, encontrando a aun a las nanas desveladas, pero atentas vigilando cada una al Príncipe.
Shadow: ¿Cómo sigue?
Tatiana: por ahora, duerme tranquilo
Anastasia: ya esta estable, logramos bajarle la temperatura
Shadow: bien, pueden retirase a descansar, yo me are cargo ahora
Levantando se, las chicas salen de la recamara para poder dormir unas horas, mientras Shadow ya a solas con él, comienza a revisar la habitación, para ver si había algo sospechoso, pero no encuentra nada, moviendo se un poco Sonic entre abre los ojos, al verlo que despertaba, Shadow se acerca y toma de su mano.
Sonic: shadow *bosteza*
Shadow: sh.. sigue durmiendo
Sonic: m.. ¿y mi madre?
Shadow: fue a dormir... por ahora no vendrá a ver te
Sonic: ¿aún es de noche?
Shadow: de echo.. amaneció apenas
Sonic: ¡eh!.. en serio.. tenia muchas ganas de ir a cenar
Shadow: si me imagino que tienes hambre, pero es mejor por ahora, que no consumas nada, hasta que estemos seguros
Sonic: entiendo..
Volviendo a cerrar sus ojos, Sonic duerme de nuevo, sentando se a su lado, Shadow se inclina dando le un beso sobre su frente, arropando lo y acomodando su almohada, dejando ir un suspiro Shadow se levanta y asegura el cuarto, dejando la puerta bajo llave, sentando se sobre una silla intentando poder descansar un poco.
Mientras fuera de su cuarto, había dos caballeros de la guardia del Rey aseguraban que nadie pasara a la recamara del príncipe mientras los demás caballeros se recuperaban, pasando toda la mañana el rey atendiendo los a sustos del pueblo, recibiendo el reporte de lo que paso en la noche, investigando que paso con las cosechas; Llegando medio día, Shadow abre un poco los ojos, aun cansado, pero se levanta y abre las cortinas, mirando que aún era de día, sintiendo que no durmió nada.
Shadow: (espero no equivocarme al hacer esto)
Dejando que la luz pasara a la recamara, esperando que eso despertara a Sonic, mientras él se retira de su cuarto un momento, pidiendo el desayuno, asegurando se desde la cocina probando la comida que estuviera bien, llegando le, el informe que el Rey pidió una ración nueva de la cosecha, y ya había sido a examinada y asegurada que no contenía nada, pero aun así Shadow revisa desde la leche y la carne, que no hubiera nada venenoso, ya al estar seguro, lleva el mismo al cuarto de Sonic una charola el desayuno.
Al pasar al cuarto, Shadow mira que apenas Sonic comienza abrir los ojos, pero sin intentar levantarse, Sonic toma del extremo de sus cobijas y se tapa hasta su cabeza mientras se quejaba.
Shadow: príncipe Sonic
Sonic: shadow.. apaga el sol
Shadow: no puedo hacer eso.. vamos levántate ya
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AventuraA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...