Capitulo 22: La llegada de los Dark

278 23 7
                                    


Mientras tanto en los dominós de Kamish, al acabar de saborear grandes platillos de aquel banquete, Scourge guiaba a Manic hasta su habitación, volviendo a complacer su cuerpo de ese amor, acabando después de una larga e agitada diversión sobre su cama, Scourge estaba recostado complacido y a su lado Manic se encontraba, recostado desnudo sobre el pecho del Príncipe Scourge exhausto, mientras respiraba algo agitado aun, sintiendo a un su cuerpo sobre saltar de energía; Pasando su mano sobre su espalda, Scourge lo acaricia bajando después su mano más debajo de su cintura, y tocando lo entre sus posaderas, separando las apenas un poco con su mano, Scourge siente como el esperma que dejo comienza a salir.

Manic: a... (¿Cómo puede tener tanta energía?... mi cuerpo está acabado)

Scourge: sin duda esto fue maravilloso

Manic: oh.. si mi señor...ah lo fue

Scourge: perdón si fui un animal contigo mi amado

Manic: no diga eso,.. fue sin duda maravilloso am.. pero.. príncipe scourge... no cree.. que esto es muy indecente

Scourge: ¿Cómo qué?

Manic: que este en su casa y me tome...

Scourge: *dándole apretones* indecente lo que tú haces con esa dulce voz

Manic: aa.. *sonrojado* no deseo meterlo en problemas con la reina

Scourge: no tienen nada de que enterarse mi madre, no hasta mañana al menos

Manic: e... ¿mañana?

Scourge: te presentare con ella, es necesario para poder dejarte oficial mente como mi caballero del reino

Manic: o.. ya comprendo... perdone mi ignorancia

Scourge: yo diría que eres solo inocente... je pero basta de charla, descansemos, mañana nos vamos a divertir mucho

Manic: eh.. ¿a qué se refiere?, no regresare a casa

Scourge: ya mandé una carta, iras hasta mañana, mientras tu dormirás conmigo

Manic: *rojizo* ¿Qué cosa?

Arrojando se a besarlo, Manic se caya sin poder negarse a lo que el decía, quedando a dormirse en su recamara, a la mañana siguiente Manic se va despertando al sentir algo que lo molestaba, dando entre unos jadeos apenas, sorprendiendo se de lo que pasaba, Manic se ruboriza al ver al Príncipe Scourge entre sus piernas, lamiendo su miembro, mientras le daba algunos apretones a los lados de sus piernas, al darse cuenta que ya se despertó, Scourge para y sube a besarlo sobre los labios.

Manic: Ah...a mi señor.. ¿Qué hace?

Scourge: eres muy dormilón sabes.. lo primero que debes saber es que madrugo muy temprano... mm

Manic: aa...a como lo siento... no volveré a qu ..a

Scourge: *le da mordidas* grr... tal vez no sea tan malo, si te quedas dormido de nuevo, tu castigo será esto en las mañanas

Manic: aa.. le prometo no olvidar eso.. Ah...a. príncipe

Besuqueando lo de un lado de su cuello, Manic observa que ya estaba vestido y llevaba su armadura, girando lo aun lado dejando lo recostado boca abajo Scourge continua sus besos sobre sus tiernos hombros, mientras lo acariciaba de la cintura, hasta colocar sus dedos en su entrada, haciendo lo que saltara un poco Manic cuando lo hace, dando unos inocentes jadeos cortos y bajos; Pasando por el pasillo, como siempre Silver iba acompañado por sus damas, caminando molesto asía el cuarto de su hermano esperando esta vez que cumpliera sus obligaciones, sin tocar, Silver entra a su cuarto, pero cortándose le las palabras, Silver se queda petrificado al ver a su hermano fornicar con alguien, estando en frente suyo, Scourge sobre Manic ya penetrando lo hasta que se da cuenta que su hermano paso, pero eso no lo detenía y continuaba, pero Manic rápida mente se taba la cara con una almohada llenando se de vergüenza.

Príncipe o CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora