Amaneciendo en las tierras de Aragón, Amy estaba ya desde temprano en su cuarto tomando él te, disfrutando en el balcón el aire fresco de la mañana, mirando un poco a un lado su vestido de bodas que recién había llegado.
En la habitación real del príncipe iba despertando Sonic, abriendo los ojos mirando a Shadow sentado en una silla frente el dormido.
Sonic: (¿ya es de día?)
Tratando de despertar bien, Sonic se talla los ojos sentando se en la cama, mirado bien a Shadow pareciendo que se quedó toda la noche sentado, acercando su mano lo mueve un poco tratando de despertarlo.
Sonic: Shadow..
Mirando su rostro, Sonic lo acaricia de la mejilla, quedando se mirando bajo un sonrojo, algo confundido recordando un poco cuando Shadow lo llevo a ver la laguna, cabalgando en su caballo, pasando un pequeño fragmento cuando Shadow lo tomo de su mano, dando le dolor. Sonic se toma de la cabeza teniendo mareos, luchado contra los efectos de la poción que trataba de controlar lo de nuevo.
Quejado se un poco, Shadow despierta al escucharlo, y lo mira sorprendido tomando lo de sus manos tratando de clamarlo estando muy preocupado.
Shadow: Sonic.. ¿Qué paso?
Sonic: mm.. me duele la cabeza
Colocando se a su lado, Shadow lo acaricia de la espalda sin saber que poder hacer para ayudar a Sonic, lo abraza, pasando unos minutos mira cómo se va calmando poco a poco.
Shadow: ¿Qué sucedió?
Sonic: me levanté y recordé algo
Shadow: ¿Qué recordaste?
Sonic: muy poco, creo que vi una laguna
Tocando alguien la puerta, Shadow se levanta algo nervioso, cuando escucha la voz de Sally suspira y camina abrirle la puerta dejando la pasar, entrando Sally pasa con una charola en sus manos, con el desayuno del día para el príncipe como siempre.
Shadow: avisa que eres tu
Sally: perdón, estoy un poco ocupada desde temprano
Shadow: ¿en qué?
Sally: la reina está haciendo muchos preparativos para la boda
Sonic: mi madre ¿Qué cosa?
Sally: me pidió que cuando despertara, fuera al salón con la princesa a practicar el baile
Cerrando bien la puerta, Shadow la mira estando muy serio y luego voltea a ver a Sonic notando como cambia su expresión estando alegre y con sus ojos brillando de nuevo por los efectos de la poción, Shadow se acerca rápido mirando que Sonic se levanta, y lo detiene.
Sonic: mi prometida me está esperando
Sally: oh.. no de nuevo
Shadow: rayos... Sonic reacciona
Sonic: necesito llevar flores cuando la vea, Sally necesito ir al jardín
Tratando de hacer que Sonic no salga del cuarto, Shadow toma de un vaso de agua que estaba en la charola, y se la arroja a Sonic tratando de hacer que reaccione, logrando llamar su atención, Sally le pasa una servilleta, tomando la Shadow se acerca secando con delicadeza sobre su rostro, haciendo que lo vea a los ojos y hablando le con una voz dulce.
Shadow: Sonic
Sonic: eh.. que.. ¿Qué acabo de decir?
Secando lo con delicadeza, Shadow baja sus orejas suspirando tratando de pensar, reaccionando ya mejor, Sonic lo mira que parecía triste por su reacción sintiendo se mal, sin poder creer lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AdventureA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...