Levantando se dé su trono dando la orden, siendo llamados con gran prisa que se presentaran, cada caballero del reino fuera a la sala de tronos, levantando a varios que estaban ya dormidos y otros asiendo sus guardias por el jardín alrededor del castillo; Dentro de la sala, moviendo lo casi arrastrando por el suelo, hasta llevarlo contra una pared, Shadow intentaba acercase a Sonic para detenerlo.
Shadow: alto.. Sonic no la hagas
Llevando le las sirvientas la armadura, Sonic solo toma su casco y guantes sin querer usar nada más para protegerse durante el combate, volteando a ver a Shadow un momento, dando le solo una sonrisa, estando seguro de lo que hacía, encadenado contra la pared, siendo obligado a estar arrodillado contra el suelo, sin dejar que interfiriera en el duelo, quedando se Shadow solo observando.
Arturo: aúna vez que esto inicie, no podrás dar vuelta atrás
Sonic: eso lo se bien, solo espero que cumplas tu palabra
Arturo: te doy mi palabra
Sonic: si gano, tendrás que devolverle su título de capitán
Ofendiendo aun poco al Rey, estado en el centro del salón solo esperando que iniciara la palea, mirando lo a los ojos seriamente, mientras en sus manos, Sonic alza la espada de Shadow, con algo de rabia, sabiendo que no podía perder sin importar que pasara.
Arturo: echo, pero si fallas, lo dejare pudriese en el calabozo
Tragando algo de saliva, Sonic mira al frente quien seria el primero con quien se enfrentaría, temblando un poco de sus manos, Sonic toma algo de aire, estando listo; Mandando el rey, primero un caballero de su guardia personal, pasando un guerrero de armadura roja, alzando su espada contra él, esperando apenas solo unos segundos cuando el rey da la orden que comience el combate, mirando de lejos nervioso Shadow ya que sabía que jamás Sonic se había enfrentado a una pelea de verdad, estando preocupado que saliera lastimado.
Iniciando la pelea, avanzando al frente, dando con una fuerza aterradora, el caballero ataca con su espada, bloqueando su ataque apenas, obligando a Sonic a retroceder, sintiendo como fácil mente su cuerpo era empujado por esa fuerza, sin poder de dejar de ver el filo de la espada, retrocediendo cada vez más, mientras iba esquivando los ataques.
Shadow: ¡Sonic..!, *le grita* avanza.. no retrocedas
Logrando escucharlo, dando un giro a un lado, esquivando de nuevo, Sonic reacciona y avanza esta vez alzando su espada, logrando darle un corte directo de un lado de su brazo, Sonic no desperdicia la oportunidad al lograrlo herirlo, dando después una patada hasta derribarlo al suelo su oponente, dejando su espada sobre el cuello del caballero, derrotando lo rápido, respirando algo agitado, mira a su padre que lo observaba un poco sorprendido.
Shadow: uf... no tengas miedo
Sonic: m.. (Shadow)
Shadow: *lo mira* (sé que tú puedes)
Sonic: (será más complicando de lo que pensé, pero no puedo rendirme) el que sigue..
Volviendo a ponerse en posición, luchado sin descanso, hasta pasar varias horas, Sonic continuaba con gran valor y coraje, contra cada caballero que su padre mandaba a palear contra él, gritando le de repente Shadow desde lejos, guiando lo a que siguiera avanzando y no se dejara arrinconar, estando seguro que Sonic tendría mas ventaja en moverse rápido ya que no tenía la armadura puesta, pero más preocupado que alguno lograra llegar a cortarlo; Derrotando los hasta el cansancio a cada guerrero, enfrentando se de varias formas, contra escudos, entre espadas y hachas que lo atacaban, Sonic se mantenía en pie aun.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AdventureA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...