Acabando el castillo manchado de sangre cada pasillo, los caballeros hacen lo suyo, llevando los intrusos que estaba vivos aun tras las rejas arrestados, pero al salir de ese cuarto con Sally en sus manos, Shadow da las ordenes de los que aun estuvieran disponibles para poder pelear, salieran rápido a caballo por el pueblo ya que uno había escapado, mandando los a buscar, mientras el lleva el cuerpo de Sally aun lugar de descanso, colocando la sobre una gran mesa de piedra, tomando la de la mano, y dan la gracias por lo que hizo y el perdón por que haya muerto sin haber sido su momento.
Levantando se el casco sin poder dar más lamentos, Shadow pide un mensajero para poder avisar a su familia y rápida mente revisa como estaba la situación del castillo junto con el rey, mientras la reina Violet, se da cuenta que estaba en esa horrible habitación donde empezó la desgracia, al fondo del cuarto, se podía ver que habían cinco cunas, envueltas de polvo, y telaraña, entre ellas dos rotas, siendo una tortura en su corazón recordar lo que paso, al notar como estaba su madre, Sonic baja sus orejas, abrazando la más.
Sonic: mama
Violet: retirémonos de aquí hijo mío
Con su rostro envuelto en algunas lágrimas sin poder dejar de ver esas cunas, Sonic nota claramente como su madre apretaba los dientes de coraje y dolor, pero manteniendo se seria en su mirada, ya que como reina había aprendido que debía ser fuerte, ante todo, tomando a Sonic de su mano, ambos se retiran de ese horrible cuarto, informando sé que todo ya estaba controlado caminan ya con seguridad en los pasillos, llevando lo aun cuarto especial que estaba en el quinto piso por una torre, al llegar Sonic ve una enorme puerta azul, detallada con algo de oro, estando cerrada la reina saca de sus prendas una llave que portaba solo ella, y la abre dejando que su hijo pasara primero; Mirando todo lo que había, Sonic ve una gran cama de mantas azules y blancas, de un dosel más grande y elegante con cortinas claras, alado de una ventaba pequeña, curioso Sonic se asoma por ella mirando lo alto que estaba, pero sobre todo, observa estaba solo con vista al jardín y el gran bosque.
Violet:.. tenía el deseo de darte esta habitación cuando cumplieras tus dieciocho años, pero creo que es mejor ahora, para protegerte
Sonic: espera.. ¿Por qué aquí?
Violet: esta es la segunda torre más alta del castillo, aquí será imposible que alguien te alcance, y solo aun un pasillo para subir y bajar
Sonic: mama.. ¿me dejaras aquí encerrado?
Violet: oh no.. *sobresalta* por Mordu no hare tal locura hijo
Sonic: *suspira* ya me estaba asustando
Aliviando se pesando por un momento su madre lo iba a encerrar en ese cuarto, Sonic sigue explorando el lugar, encontrando una puerta que era el baño algo pequeño, pero también tenía una tina, en la recamara había un tocador con una gran espejo y sobre esa madera tan fina y tallada, una corona pequeña, pero sobre todo Sonic mira que alado de eso estaba armadura dorada de mejor protección y en ella, una espada en su funda, pareciendo llevar mucho tiempo hai postrada ya que estaba cubierta con mucho polvo; Acercando se a ella, Violet toma la espada quitado le, el polvo, pidiendo le ha Sonic viniera con ella, tomando asiento en un taburete azulado grande que había cercas de la cama, al sentarse, Sonic mira en sus manos esa espada, sin decirle nada aun, Violet se la entrega a su hijo, sin entender que se trataba, Sonic la mira a detalle y la va sacando de su funda.
Quedando impresionado lo grande que era, echa de plata y oro, además con un rubí incrustado en ella, y detallado que tenía era realmente un arte como fue forjada tal arma, pero al tenerla Sonic siente algo en su mano, mientras la iba tocando, además de su filo aterrador, parecería una espada realmente especial y única.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
PertualanganA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...