Arrastrados por las crueles corrientes del rio, Mephiles abre los ojos lentamente ya reaccionando, algo aturdido aun por el golpe que recibió, pero sus oídos escucha con claridad la voz de Silver que le gritaba que despertara, estando sostenido sobre un tronco partido, intentando llegar con Mephiles, pero el rio era brusco con ambos, y cada minuto más que pasaban en sus aguas, iban más abajo, acercándose a territorio de los lobos, volviendo se mas difícil poder nadar en contra de la corriente, pero esforzándose Silver trataba con todas sus fuerzas llegar con él, pero al frente había varias rocas, que una, parte el tronco donde Silver se estaba manteniendo a salvo, volviendo a caer al agua, y chocando apenas con unas rocas pequeñas, siente que algo lo jala, tomando por Mephiles protegiendo lo de nuevo con su cuerpo contra cada piedra en el camino, lo comienza a guiar lo más pronto posible a la orilla, y mientras pasaba por todo ese tormento, y escupiendo el agua de su boca, Silver mira en la orilla un gran pilar esculpido con la forma de una cabeza de un felino.
Silver. ¿eso que era?
Mephiles: esto es malo.. estamos entrando a territorio de los lobos
Silver: he.. pero, ¿no nos harán daño cierto?
Mephiles: debemos salir rápido del agua, si uno de sus vigilantes nos ven, tal vez tengan piedad
Silver: ¿eso es bueno no?
Mephiles: en su casa, piedad, es que nos corten uno de nuestros brazos.... después de avernos apaleado
Asustando se en llegar a estas tierras, Silver observa a todos lados, logrando localiza una raíz de un árbol, que sobre salía y que estaba cercas de chocar con ella, avisando le ha Mephiles en que se apresuraran, para que ambos logran poder alcanzarla, haciendo un gran esfuerzo, creyendo que no lo lograrían, y antes de llegar al otro pilar, Silver lo toma de la mano y estira su cuerpo para alcanzarla, empuñando con fuerza su mano a esa raíz, teniendo éxito se aferrar a ella, tomando de las manos, Mephiles se trata de acercar ya que no resistiría mucho agarrarse con el rio en contra, impulsando se para poder alcanzar, lo más posible a la orilla; Cayendo sobre el pasto, por fin fuera del agua agotados, Silver se queda recostado tomando varias bocanadas de aire, mientras Mephiles al salir mira a su alrededor y mira al frente el segundo pilar que los lobos tenían de advertencia como el límite para que se quien se atreviera pasar sus tierras, y donde el rio ya baja, siguiendo el canal, entre la tierra, estaba las altas montañas.
Silver: lo logramos...
Mephiles: si.. *agotado* maldita agua
Apenas recuperando el aire, Mephiles escucha algo acercarse, levantando se pronto jala a Silver de la cintura haciendo lo que se levantara y corriera para esconderse en los arbustos, y sin detenerse, corriendo entre el bosque lo más lejos de sus dominios, pero en el rio un grupo de felinos y un lobo, llegan ya que de lejos alguien vio algo moverse, pero ya encontrado se lejos, Mephiles se detiene al estar seguros que no los iban a encontrar.
Mephiles: *agitado* pudo ser peor
Silver: a...a me siento exhausto...
Mephiles: m.. si yo igual.. a, ¿se encuentra bien Príncipe Silver?
Estando sobre la tierra, al ya sentir sus piernas cansadas, Mephiles lo ayuda a ponerse de pie, pero ruborizando se todo su rostro en un gran sonrojo y pena, ya que las prendas de Silver estaban completamente trasparentes antes sus ojos al estar mojadas, notando como lo miraba, Silver se da cuenta que su cuerpo estaba vulgarmente expuesto, y trata de taparse con sus manos, actuando rápido Mephiles cierra sus ojos, y que se arranca la capa de su armadura para entregarse la y se cubriera; Envolviendo se en esa tela, ambos caminan un poco más para recontra el camino al rio y regresar a Kamish; Oscureciendo se, sin tener caso de avanzar al no poder ver donde estaba el rio, pero sobre todo mira a sus espaldas al príncipe Silver cansado, parando un momento, ya dejando que descansara sentado en una roca, mientras él iba a buscar leña y hacer una fogata.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
MaceraA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...