Ala mañana siguiente, como era de costumbre, antes de salir el sol, Shadow se despierta antes que los rayos llegaran al reino de Aragón, levantando se, tomando de unas prendas limpias vistiendo se listo para hacer su deber como caballero, pasando a levantar a los demás con mal humor, pero para sus soldados notaban algo raro en su capitán, mirando le la cara cansado y algo diferente en su actitud como si estuviera distraído.
Sin querer perder su tiempo con ellos, Shadow solo da sus órdenes de la mañana, y caminando después a la cocina a desayunar, sin grandes ánimos, en hablar con nadie, pareciendo todo normal, pero las sirvientas también notaban de lejos cuando lo miraban que Shadow sonreía mientras estaba desayunando solo.
Al acabar de comer, Shadow se retira casi con prisa, en subir a la alcoba del príncipe, evitando en el camino con pretextos a sus guardias, casi ignorando los, pasa por encima de ellos, pensando solo en llegar pronto con Sonic.
Shadow: (estoy realmente cansado... aunque parece que todo fuera más tranquilo ahora, aun asiendo lo de costumbre siento todo bien a mi alrededor)
Detenido lo en su camino, Shadow para al ver a Sally frente a él, que iba llevando en las manos sabanas limpias para los cuartos de los reyes, estorbando le en seguir su camino, Shadow se ase aun lado esperando que pasara pronto.
Sally: buenos días capitán
Shadow: si..si buenos días
Sally: que mala cara tienes.. ¿no durmió?
Shadow: no te has visto tú en un espejo
Sally: que mal humor, ¿Qué paso ahora?
Shadow: nada... (realmente parece una mañana cualquiera)
Sally: por cierto, la reina me dijo, que lleves al príncipe más tarde a la sala de tronos
Shadow: a la sala de tronos
Sally: si, que vaya bien presentado, que lleve su armadura como se debe
Shadow: nada más
Sally: em.. si, enseguida iré a preparar el baño para el príncipe, parece que la reina quiere que el este muy bien presente esta mañana
Shadow: entendido, pero ¿no sabes para qué?
Sally: no me lo comento, ¿Por qué?
Shadow: no nada, enseguida iré a verlo
Mostrado se con prisa en querer irse, Sally se le queda mirando de lejos pensando porque era tanto apuro, llegando emocionado a la puerta, Shadow se trata mantener serio y calmado.
Sin tocar, Shadow empuja un poco la puerta, y mira por un orificio que la habitación estaba con luz, ya que no estaba las cortinas puestas, pero no lograba escuchar nada más que unos pequeños ronquidos, entrando a la habitación y cierra la puerta, y ve que aun el príncipe estaba dormido en su cama.
Shadow: (ni con la luz del día, es posible levantarlo, en ese caso)
Acerando se a su lado, con una sonría algo perversa y de travesura, lo mira abrazando a de una almohada casi babeando sobre ella, casi riendo se en verlo, y sin poder evitarlo, toma una gran bocanada de aire y le grita al oído.
Shadow: (tendré que levantarlo yo mismo) !Príncipe Sonic!..
Sonic: "se despierta" ¿Qué?, ¿Qué paso?,.. ¿ya es hora de comer?
Shadow: es lo único que piensas, en comer, nunca cambia príncipe Sonic
Sonic: "adormilado" oh Shadow... ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AvventuraA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...