Capitulo 27: Retorno a casa

292 14 4
                                    


Dando un paso más cercas de llegar a Kamish, sobre sus cabezas Mephiles solo observa como el cielo, iban desplazando se los rayos de las horas solares, además que durante su recorrido, Silver lo ayudaba a evitar molestar las criaturas del bosque, pasando muy cercas de una zona de varios nidos, encontrando se seres bastantes maravilloso, desde roedores, y unos más raros que se podían confundir con un caprino, pero después de saber que los Minfaz podían cambiar de forma a otras criaturas, Mephiles aparta la vista, para solo seguir adelante.

Aunque era extraño aun, no sentirse inseguro ya que algunas criatura se camuflaban a veces con las plantas de su alrededor entre sus intensos colores, pero las aves, eran seres muy libres y majestuosos que no temían a por su presencia, con un plumaje llamativo, hasta algunas a pesar de su gran tamaño, varias daban miedo tocarlas al estar sus cuerpos envuelto de un fuego rosado, mientras otras escupían hielo, que Mephiles mantenía su mano sobre el mango de su espada todo el recorrido inquieto y angustiado, pero al ver a Silver correr a ellas para acariciar sus cabezas dejando lo asombrado por su gran confianza en esas criaturas, además de cómo se mostraba Silver alado de ellas, casi sin poder creerlo ya que parecía como si acariciara a un caballo, dando le confianza que no había peligro; Al lograr salir de esa zona, ve a su lado a Silver comer unas uvas bastantes interesantes, ya que su tamaño podría compararse a la de una manzana, y su color era intrigante por dentro, pero sin ser peligrosas, Silver le invita a comer, durando unos momentos más en caminar, ya algo exhaustos, deciden detenerse unos segundos, al ver que pararían, Silver observa a su alrededor encontrando más alimento.

Silver: ahora entiendo porque encontramos un nido.. esta zona está bien crecida

Mephiles: si.. uf, ¿No sientes algo de calor aquí?

Silver: es normal.. algunos de nuestros arboles pueden hacer un lugar muy húmedo para que la fruta logre crecer

Mephiles: tengo la bendición de haberme criado arriba de un volcán, si no, no sé cómo soportaría este calor

Estando sentado sobre un tronco, apenas sudando un poco, Mephiles se quita el casco sin soportar el ambiente y echando se aire con una hoja, mientras tanto sin alejarse tanto de su rango, Silver apenas recorre la zona y regresa al tener más que suficiente alimento en sus manos de lo que recoleto, sin ser difícil ya que en su reino, estudiaba cada libro de la diversa flora que cultivaban y se podían hallar a las afueras de la muralla, sentando se cómodo a su lado Silver le da a Mephiles un parde hojas verdes, siendo raro comer así, Mephiles muerde apenas logrando evitar hacer gestos, ya que su boca no estaba acostumbrado a comer eso, mientras Silver entre algunas risas baja sus orejas apenado por él.

Mephiles: aahg.. es como si tuviera una cubierta de agua, pero es una hoja, no entiendo que estoy comiendo

Silver: ja.. ¿en sus tierras no hay lechuga?

Mephiles: ¡EH!.. *sorprendido* ¿esta cosa es lechuga?, a.. yo creía que era un tipo de postre

Silver: si que eres graciosos..

Mephiles: no soy de.. comer cosas verdes, pero, es interesante lo que estoy logrando aprender aquí

Silver: bien.. prueba esto, es más delicioso

Mephiles: de acuerdo.. y esta rama verde ¿Cómo se llama?

Silver: Apio.. y es muy delicioso

Dándole varias cosas buenas que para Silver eran una delicia, pero para Mephiles apenas reconoce algo de lo que probaba, ya que siempre se acostumbró a comer carnes, y pan en gran cantidad durante su servicio en Aragón, pero sin desagradarle nada de lo que probaba, de alguna manera probar eso, despertó su a petito a algo más, de repente Mephiles mira a un lado, que se iba arrastrando sobre la tierra un ciempiés simple, pero antes de poder intentar algo, le pregunta a Silver si ese animal, era parte de sus leyes, pero al decirle que no Mephiles se emociona que podía tomarlo, clavando su espada atrapándolo, y sin entender que iba hacer con ese insecto, Silver apenas si reacciona y se aparta dando le asco, cuando lo levanto y lo miraba tan cercas, pidiendo le que le pasara una hoja de lechuga más, Mephiles lo enrolla y lo come de un solo bocado, junto con el ciempiés, al verlo que se lo comió de verdad, Silver se tapa la boca evitando vomitar mientras aun lo veía masticar.

Príncipe o CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora