Capitulo 8: Princesa falsa

344 24 0
                                    

Unas horas después, sonic se queda dormido en los brazos de shadow, al notarlo lo recuesta con delicadeza sobre su cama y lo acobija, mirando su rostro, pareciendo estar tranquilo al dormir, acaricia su mejilla, mirando aun, que por un lado de la cara de sonic, deja caer una lagrima.

Shadow: (tengo que saber qué fue lo que paso)

Dando le un beso, en la frente, shadow se levanta y camina a la puerta al salir ve a Sally aun ahí.

Sally: caballero

Shadow: está dormido, no debes preocuparte

Sally: ¿Qué le pasa al príncipe?

Shadow: no lo sé, pero lo investigare, ¿Qué sabes tú?

Sally: solo escuche unos gritos en su cuarto, al entrar estaba tomando se dé la cabeza como si algo le hubiera dolido, pero estaba solo

Shadow: ya veo, quédate unos minutos más vigilando la puerta

Sally: ¿Qué harás tú?

Shadow: tengo una idea de quien fue el culpable

Caminando sin decirle más, Sally solo se queda asiendo guardia como le dijo, cuidando de sonic dentro de su habitación, dejando con seguro, mientras él iba directo donde estaba mephiles, que hacia su última guardia, por los pasillos. Se detiene de repente al ver a shadow caminar a él, serio y molesto.

Antes de poder decir algo, ve que shadow lo toma de un lado, y lo arroja apegando lo a la pared con fuerza, mirando lo a los ojos furioso.

Mephiles: ¿qué demonios haces?

Shadow: cállate y más vale que me digas ¿Dónde estuviste ayer en la noche?

Mephiles: eh... que (no creo que haya) no sé de qué habla capitán

Shadow: no mientas, sé que estuviste fuera del castillo, y con la princesa Amy

Mephiles: (maldición, debió saberlo cuando fue a dejar a mis hermanos)

Shadow: no me puedes mentir, escuche claro cuando mencionaron tu nombre la reina rouge que estuviste ahí, a hora ¿a qué diablos fuiste?

Mephiles: aunque te lo dijera, no te importaría, fue ordenes de la princesa Amy (solo me queda ocultarme, si sabe la verdad)

Shadow: ¿Qué ordene te dio?

Mephiles: no lo puedo decir, así que córtame si quieres, no diré nada

Shadow: cualquier echo que sospeche de ti, para hacer daño a la familia real, lo pagaras con tu vida

Sacando su espada para amenazarlo, shadow no iba a dudar en atravesarla en el, y mira que mephiles sonríe de lado, de manera de burla.

Shadow: habla de una maldita vez

Mephiles: si me mantas, igual no podrá saber que está pasando

Shadow: sh... te estaré vigilando, mientras no te quiero ver por el castillo, pasaras en la muralla. Entendido

Mephiles: a la orden

Shadow: te cortare la cabeza, si te atreves hacerle daño al príncipe

Soltando lo, shadow camina molesto, mientras mephiles lo mira serio mientras se aleja, pensando que podía hacer.

Mephiles: (si descubre que la princesa uso una poción con el príncipe, no dudo que hablara de mí. Pero le cortare la garganta antes de eso, mientras debo asegura me que esa boda se realice)

Entre los pasillos, shadow iba de regreso con sonic, cuando algo comienza a brillar aun lado de él, un pequeño saco que tenía colgado, estaba la esfera de cristal que le había regalado la reina rouge.

Príncipe o CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora