____________________________
La mariposa ...
____________________________
—Entonces ¿Cuál es tu nombre, pequeña? Yo soy Kanae Kocho, esta traviesa de aquí es mi hermana pequeña, Shinobu —Se presenta la joven por ambas.
—Ah–, pues mi nombre es Zokka Hanai, he venido desde lejos... —Responde algo abrumada por la presencia de la mujer. Realmente era hermosa. Hanai ladea la cabeza en negación por la distracción que estaba teniendo — E–esta es la finca de la hierba ¿Verdad?
La expresión de ambas hermanas se vuelve confusa y la miran sin entender muy bien lo que quería decir, como si se hubiera referido a algo completamente desconocido.
—Creo que te has confundido, esta es la finca de la Mariposa —Shinobu le responde mientras le dirige una mirada que prácticamente le decía "eres idiota". Y aunque realmente quisiera apretar los dientes por aquella falta de respeto, también estaba genuinamente preocupada de si se había equivocado en verdad.
—¿¡Eh!? ¿Realmente me confundí de lugar? —Hanai revisa su mapa con urgencia, pero todo el tramo recorrido parecía estar acertado. Entonces se aclara la garganta para confirmar una vez más:—Ejem. ¿Y saben donde se encuentra la finca de la hierba?
Shinobu procede a contener la risa, reteniendo tanto aire inflando sus pequeñas mejillas.
—¿Qué es tan gracioso? —Hanai frunce el ceño.
—Pues veras, Hanai-chan. Actualmente no existe ninguna finca de la hierba —Kanae le suelta esta información. Los ojos de la reencarnada se abren como platos y deja caer su mandibula. Afortunadamente, Kanae continúa:—Pero puede que te refieras a la finca de la Mariposa, hasta hace 18 años esta finca fue llamada de esa forma "La finca de la Hierba".
—¿Enserio? Eso no me lo habías dicho —Shinobu se dirige hacia su hermana con interés.
—¿No lo hice? Bueno, has aprendido algo nuevo~ —La felicita su hermana con un tono meloso.
«¡No puedo creerlo! A la vista ya saltaba que eran cazadoras de demonios gracias a sus uniformes y espadas. ¡Pero quien diría que eran tan hábil hasta el punto de que le encargaron una finca entera! ¿Eso quiere decir que Kanae Kocho es un pilar? Si es finca de la mariposa ¿Será ella la pilar de la flor o algo así? ¿Qué debería hacer ahora?»
—Usted es... Cazadora de demonios ¿Verdad? ¡Entréneme por favor! También quiero convertirme en una cazadora fuerte capaz de asesinar lunas superiores —Se arrodilla en frente de ella haciendo la petición.
Probablemente la misma Hanai sea mayor que aquella chica Kanae, pero esta era la única forma de vivir en su finca de nuevo y tener una excusa para entrenar con la edad que tenía su cuerpo actualmente.
—¡No hay forma! — Shinobu le niega sin siquiera dudar unos segundos —. Mi hermana ya está lo suficientemente ocupada con su cargo y salvando personas que para entrenar a alguien.
—No te pregunté a ti, niña —Hanai le responde. El rostro de la menor arde en rojo de la ira. No iba a permitir que una mocosa la insultara.
—Pues... Shinobu en parte tiene algo de razón, he estado cumpliendo misiones continuamente como cazadora de demonios. Mi deber como pilar es estar en continua alerta y disposición en caso de peligro —Kanae le da la razón —, pero eso no no impide que puedas ser monitoreada por Shinobu.
Ambas niñas deforman la expresión de su rostro.
—¿¡AH!? —Exclama Shinobu, mientras que Hanai muerde su labio intentado mantener una cara de poker sin tener éxito.
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...