_________________________
Es verdad
_________________________
Los últimos días fueron incluso más atareados de lo que esperaba. Sus labores como pilar habían tomado demasiado de se tiempo, incluso más de lo que solía tomarle en su vida pasada. ¿Eso significaba que los demonios habían aumentado en cantidad con los años? ¿Es porque con el crecimiento de las ciudades habían aumentado la cantidad de demonios en zonas rurales? ¿O significa que tenían más lugares para esconderse?
Esta vez se había levantado algo temprano. Ya que su labor es cubrir terreno por las noches. Tiene que aprovechar gran parte del día para dormir. El tiempo que le sobra lo invierte en entrenar y en cuidar a los heridos de la finca de la Mariposa junto a Shinobu y Kanae. Turnarse entre ellas para cuidar la finca le ayudaba enormemente a optimizar su tiempo.
Se puso a divagar tanto en sus pensamientos que no se percató de que Kanae se había posicionado frente a ella.
—¡Hanai-chan! ¿Quieres salir a una misión conmigo? —Kanae propone al ver que su cuervo iba a encargarle la misma misión que a ella. Una misión donde se requieren dos pilares puede ser algo peligrosa.
—¿Mmh... ? ¿Enserio? Yo estoy bien con ello... ¿Pero qué hay de Shinobu? ¿Dejamos que se encargue de la finca? —Consulta Hanai con curiosidad teniendo en cuenta a la menor.
—Sí, estará bien, le pedí que cuidara de Kanao-chan. Ha crecido lo suficiente como para poder cuidar de otros—Kanae procede a darle palmaditas en la cabeza a Hanai, como si se estuviera refiriendo a ella también —. ¿Nos vamos?
Hanai asiente algo avergonzada.
—Hace tiempo que no salimos juntas, Kanae-san —Comenta Hanai mientras las dos caminaban fuera de la finca.
—He tenido problemas para ordenar mis tiempos desde que me volví pilar, ¡Pero ahora que eres pilar también podemos apoyarnos una en la otra!
Kanae comienza a hacer una gala de movimientos acrobáticos sombrosos y a teeparse a los árboles. Se adelanta mientras se impulsa entre los tejados y ramas de árbol entre las localidades.
—¿¡Eh!? ¡¡Kanae-san!! —Hanai se exalta por el cambio de ritmo repentino de la mayor y se apresura en seguirla,.
—Trata de seguir mi ritmo usual, por favor~ —Kanae se adelanta, mientras que Hanai la sigue con facilidad, lo cual pone aún más feliz a Kanae —. No te felicité cuando te volviste pilar hace unos meses, estuve algo ocupada. ¡Felicidades por volverte una pilar! Nosotras vamos a estar algo ocupadas, después de todo tenemos mucho terreno que cubrir.
«No hace falta que lo digas, hay demonios rondando toda la noche o en días nevados, claramente habrá que patrullar un montón de terreno para poder defender a los civiles. Aunque en el pasado era más sencillo cubrir terreno, todavía no habían pueblos tan grandes establecidos como la forma actual ni tantos demonios.»
Ambas pasaron bastante tiempo patrullando a toda velocidad por la noche, buscando cualquier posible acecho de algún demonio a los pueblerinos.
Sin embargo, durante un momento se pararon a descansar después de 6 horas de patrullaje seguido.
Estaba moviendo tierra con los pies mientras se preguntaba el porque habían enviado a las dos por estos alrededores. Debía estar atenta por si escuchaba algo.
—Hanai-chan ¿No estás cansada? —pregunta Kanae y esta niega con la cabeza —Que extraño, incluso con unos meses de práctica esta rutina debería resultar agotadora ¿Te acostumbraste tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...