_____________________________
A los 12 años...
_____________________________
— Hanai, ¿Desde cuando aprendiste a clasificar tal variedad de hierbas? ¡Eres toda una prodigio! — Su madre le daba halagos sin reparos al ver todas las hierbas y condimentos que había separado de la despensa, las cuales estaba guardando en frascos para después practicar el hacer pomadas.
—¡Gracias, mami! —Actúa como lo hacía previo a golpearse la cabeza y recuperar sus recuerdos: como una niña pequeña.
—Iré a hacer las compras, nada de abrirle a extraños ¿De acuerdo? — La niña asiente alegremente con la cabeza y se mantiene sonriente de oreja a oreja hasta que su madre actual cierra la puerta eliminando su presencia de la habitación, y suspira borrando esa tonta expresión de su rostro.
La pequeña comienza a ponerse pensativa con respecto a su situación actual.
Para su fortuna, recordaba y era capaz de realizar la respiración de la hierba que había usado en el pasado, sin embargo, el cuerpo en el que se encontraba en estos momentos era muy débil a comparación; era muy pequeño y no había entrenado adecuadamente, pero sin duda era más fuerte de lo que comenzó en su primera vida. Aun así, de esta manera no sería capaz de sostener una espada Nichirin siquiera.
«Si mal no recuerdo... comencé a entrenar mi respiración a los 13 años en mi vida pasada; sumándole el hecho de que estuve 2 años enteros entrenando, tardé 3 años antes de poder crear la respiración de la hierba y 1 en dominarla por completo teniendo los conocimientos previos del entrenamiento. Mientras que alcanzar el nivel de un pilar en batalla me tomó 6 años más.»
—¡Es mucho tiempo! — Comienza a revolverse sus cabellos frustrada, pero comienza a pensar con más detenimiento las posibilidades. En su vida pasada su habilidad era realmente promedio a pesar de haber creado su propia respiración para adaptarse a su propio estilo—. Sin embargo, si comienzo a entrenar desde esta edad, y ya teniendo la teoría de lo que tengo que hacer para llegar a un alto nivel... ¡Puede que me vuelva aun más fuerte de lo que hubiera podido ser antes! ¡E incluso en un menor tiempo! Debería ir dominando la técnica de respiración total lo más pronto posible.
Hizo las respiraciones según su memoria se lo permitía recordar.
2 minutos después cayó al suelo desfallecida.
Resopló exhausta:—Dos... Minutos... Es mi... Límite...
No era capaz de mover su pequeño cuerpo por más que lo intentara. Tal vez si mejorará su resistencia, sería capaz de dominar esta técnica más rápido.
Se arrastró a duras penas por el suelo alfombrado hasta llegar al sillón, apoyándose en el colchón de este para descansar.
«Esto me pasa porque soy extremadamente joven en estos momentos, el cansarme es prueba de que estoy avanzando, la siguiente vez me cansaré menos»
Se emociona luego de plantearse este nuevo objetivo pese a toda fatiga, a partir de allí se estuvo esforzando el doble, mientras vivía una vida diaria de ciudad comenzó a pensar que es lo que podía hacer para recibir un entrenamiento apropiado. Ya saben, para comenzar debería tener una espada para entrenar o alguien con quien practicar. Adquirió conocimientos de avances médicos de la época bastante útiles los cuales le resultaron interesantes, junto a su padre veía de primera mano operaciones complicadas dado que era cirujano. Si tuviera experiencia con artefactos así para curar sería sumamente ventajoso en un futuro. ¿Cómo podría practicar más?
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fiksi Penggemar¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...