—¡¡¡Shinobu!!! ¡¡Oye!! ¡¡Shinobu!! —no sabía qué más hacer aparte de gritar su nombre raspando su propia garganta con tales sonidos. Ella estaba pasmada, arrodillada en el suelo chorreando sangre. ¡Había sido cortada profundamente por Douma!
Hanai no era capaz de ver su rostro desde donde se encontraba ya que estaba de espaldas, pero podía ver cómo lentamente el suelo se iba entintando de rojo.
No se movía, ni siquiera para recostarse, como si estuviera pasmada, impactada por lo que había escuchado.
—Tú fuiste la que acabó con la vida de la usuaria del aliento de las Flores con tus propias manos. ¿Por qué no se lo dijiste antes? —Douma divaga una vez más —. ¿O es que tenías miedo de como reaccionaría? Pobrecilla, es algo normal... Terminar apuñalando a tu compañera mientras tratas de salvarla ¿Quién no se mortificaría por eso?
A Hanai no le importaba lo que estaba diciendo el maldito demonio. Usualmente la haría perder los cabales con esto, pero su mayor preocupación en el momento era alcanzar a Shinobu, que estaba recostada en una posición no tan apartada de ellos y ayudarla.
En el momento que Hanai trata de pasar por el costado, se ve bloqueada por un camino de escarcha. Cuando intenta ir por otro lado, sucesivos ataques de hielo la amenazan. Eran picos de hielo saliendo desde el suelo tratando de perforarla. Al parecer esto se había puesto "interesante" para él.
—¡¡¡Apartate!!! —Hanai se enrabia balanceando la espada.
—Woah, esa es una mirada aterradora, Hanai-ch–
Hanai se abalanzó con dos ataques consecutivos tratando de abrirse camino.
«Respiración de la hierba, doceava postura: Red de lianas»
Quizo retener el cuerpo de Douma y pasó con velocidad a través de él —. ¡Shino–!
—Sabes, podría comerme a esta jovencita en este momento —Se escucha detrás de ella la voz de Douma.
Estaba prácticamente al lado de Shinobu con un Douma calmado susurrándole esto a su espalda. Sintió todo su cuerpo helar. Este hombre realmente planeaba ponerla contra las cuerdas tanto como fuera necesario. Debía actuar, y debía hacerlo ahora.
—¡¡Está bien!! ¡¡Haré lo que sea!! Déjame curarla... si no, no responderé a ninguna de tus preguntas y... —la respiración de Hanai estaba acelerada, la sola imagen de su amada Shinobu desangrándose en frente de ella era devastadora—. Después de eso... Puedes hacer lo que te plazca conmigo.
Douma respondió con una sonrisa y un tono de consuelo:—Si solo eso basta para que puedas hablar, entonces adelante. No creo que seas capaz de derrotarme tú sola de todas formas. Pero... Incluso si haces eso...
Hanai recostó a Shinobu boca arriba y estuvo a punto de soltar una exclamación, la cual fue retenida por ambas manos suyas que sellaron sus labios. El corte era grande, su clavícula, pulmón derecho y algunas de sus cosillas estaban cercenadas.
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...