—Creo que mi frecuencia cardiaca fue superior a 200 pulsaciones por minuto y mi cuerpo parecía arder en llamas. Creo que mi temperatura corporal sobrepasó los 39°.
Esto preocupó a Shinobu—. ¿Es posible moverse en tales condiciones? Pudo haber puesto en riesgo tu vida.
—Bueno, por eso creo que se puede usar como una prueba de preselección —Su tono era tranquilo, pero imponente— ¿Vivir o morir? Esa es posiblemente la diferencia entre los que tienen las marcas y los que no.
Amane repitió vagamente: —Un pulso superior a las 200 pulsaciones por minuto... ¿Y una temperatura corporal sobre los 39°?
Tokito siguió:—Sí, en el momento que Kocho-san curaba mis heridas, yo tenía fiebre. La temperatura que marcó el termómetro era esa. Creo que debí tener la misma temperatura corporal que cuando las marcas aparecieron.
Sanemi chasqueó la lengua:— Con que era así de simple...
—Envidio oír como un simplón puede decir algo así tan a la ligera —Fortuito, fue Tomioka el que pronunció estas palabras. Los pilares Sanemi e Iguro solo soltaron un "¿Qué?" de la impresión, teniendo como respuesta a Tomioka evadiendo las consecuencias de su comentario.
—Creo que ahora será de suma prioridad hacer que otros pilares obtengan las marcas —Shinobu sugiere.
Himejima asiente: —Estoy de acuerdo, por favor dígale a Oyakata-sama que puede estar tranquilo.
Y sin embargo, la intranquila era otra. Hanai, que ya se había despertado por completo con solo oír las condiciones para que aparezcan las marcas... De alguna forma lo sintió tan familiar. Temperatura y velocidad cardiaca. Por alguna razón su cuerpo fue el que tembló ligeramente ante estas palabras, mientras permanecía sentada de rodillas con la boca cerrada, pero los ojos abiertos la más no poder, observando la nada.
Después de recordar la sensación sintió un vacío en el estómago. La memoria de aquel sentimiento reapareció, el porqué se le hacía tan familiar y tan borroso a la vez. No era nada relacionado a los libros que había leído ni cosas que se le habían relatado vagamente en el pasado. Por supuesto que iba a temblar al recordarlo.
¡Ese recuerdo pertenecía al día en que murió!
Imágenes en su mente de aquella escena comenzaron a reaparecer. Un calor había invadido su cuerpo y sin pensarlo se rodeó de lianas para matarse de una vez. En el momento en el que bebió un sedante inmediatamente dejó de preocuparse por el dolor, mas el calor y los latidos permanecían. Visualizó unas marcas subir desde su brazo, y si bien estaba informada de ellas, no sabía lo que pasaba exactamente, la situación le impidió llegar a una realización y murió de todas formas. Y aún así, si las hubiera obtenido antes, tal vez...
Cayó en cuenta en como fue el orden de los factores: se murieron sus sucesoras, y luego despertó las marcas en el momento en el que se suicidó.
Se murieron sus sucesoras, y despertó las marcas en el momento en el que se suicidó.
Se murieron sus sucesoras. Despertó las marcas en el momento en el que se suicidó.
Se murieron. Obtuvo las marcas después.
«¿¡¡POR QUÉ!!?»
Sus puños se encontraban arrugando enormemente el pantalón de su uniforme casi queriendo pellizcar su propia pantorrilla para contener sus emociones.
«¡¡¡Eso quiere decir que obtuve el poder para poder protegerlas después de que se hayan muerto!!! ¿Vivir o morir es la diferencia entre los que tienen las marcas o no? ¿¡ENTONCES POR QUÉ APARECIERON JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE QUERÍA MORIR!?»
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...