Capítulo 21

173 37 6
                                    

Una vez la escarcha que cubría la escena se dispersó. Una persona todavía se encontraba parada frente a él con la espada en alto y una serie de lianas congeladas cubriendo aquel ataque.

—¿Huh? ¿Hanai-chan? ¿Qué hay de nuestro trato? —Douma ladea la cabeza confundido, tal vez curioso también—. Bueno, con tus respuestas me bastaba.

Pero más confusión emanaba la misma Hanai. ¿Acababa de defenderse a sí misma? ¿Por qué?

—¡Y-yo tampoco sé porqué! Mi cuerpo se movió por su cuenta y... —Ahora fue que cayó en cuenta de un hecho muy importante el cual había ignorado.

En realidad deseaba vivir.

Pero lo mejor para la situación era que muriese.

¿Por qué se resistía? Si ya se había decidido...

Ella acababa de utilizar su doceava postura para defenderse a una velocidad de la que ni ella misma creería que poseía en aquel momento. Su corazón latía sin parar y creía que su cabeza le iba a explotar.

«Un momento... ¡No será que...!»

La última escarcha helada se dispersó revelando unas marcas en su brazo izquierdo apareciendo en su persona.

—¡Oh! ¡Las despertaste! ¿Eso significa que ya no hay trato?

«Pareces más entusiasmado por romper el trato que mantenerlo...»

Realmente, cumpliera o no el trato, Douma realmente no tendría problema con ello, ya había obtenido lo que quería.

Hanai meditó levemente. ¿Debería de pelear con estas marcas ahora de su lado? Antes concluyó que no lograría nada sola, pero si estas marcas la ayudan por una vez...

No, incluso con las marcas. A quien se enfrenta es a la segunda luna creciente. Solo conseguirá que las maten a las 2.

«Cierto, todavía estoy sol–»

—¡¡Hanai-san!! ¡¡Shinobu-sensei!! —2 voces muy familiares se presentan en el lugar. Abriendo una puerta.

Desviar la mirada hacia allí fue visualizar a Kanao y a Aoi juntas y desesperadas por ayudar a sus respectivas maestras. Como si una luz hubiera aparecido sus ojos brillaron ¿Era esto... esperanza?

—¡Kanao! ¡Aoi! —Alza su voz hacia ellas siento interrumpida por cortes fugaces de abanico que evita con bloqueos y esquives. Aquellas marcas eran realmente maravillosas. Con solo despertar en ella habían logrado que se moviera con una velocidad suficiente para bloquear ataque dirigidos seriamente hacia ella por la Segunda luna superior.

—Quiero que sepas que me parece muy grosero que no cumplas tu palabra —Se muestra sutilmente ofendido el demonio.

Soplando aire frío, pronunció:—No finjas, realmente no te importaba desde un inicio, tú solo querías satisfacer tu curiosidad.

—¡Sensei! —Kanao se aproxima alterada a la recostada Shinobu.

—Kanao, llévate a Shinobu a algún lugar seguro ¡Por favor! — Hanai estaba combatiendo mano a mano con la Luna. Movilizaba ágilmente su espada y evitaba y apartaba con la misma onda de los impactos entre el abanico de Douma y su propia arma la escarcha mortífera para sus pulmones.

«¿En serio estaba pensando rendirme y dejar atrás a estas pequeñas? Yo ya hice eso una vez.»

—Respiración de la hierba, tercera postura: Corte de Cicuta —Su cuerpo continuó siguiente un ritmo que apenas podía seguir con su propia vista. Antes de darse cuenta había usado simultaneas posturas que habían afligido al demonio.

H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora