Primeras Misiones luego de que Hanai se voliera una pilar«NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO»
Gritaba en sus pensamientos a más no poder.
Se encontraba saltando entre ramas gruesas al unísono con ambos pilares más altos que ella completamente resignada a realizar aquella misión sin detenerse un segundo.
—Estoy bien con que me asignaran con Obanai, ¡Pero nunca voy a aceptar una misión contigo, Uzui bastardo! —Apunta Hanai rehacía a la presencia del Pilar del Sonido.
El mencionado solo pone los ojos en blanco:—¿Todavía no lo superas? Que resentida eres.
A Hanai solo se le hierve el rostro de la ira mientras comenzaba a gritar frases inarticulables que probablemente eran insultos enteramente dirigidos al extravagante y llamativo hombre Uzui Tengen.
—Normalmente no diría nada cuando alguien te insulta ya que eres bastante problemático y seguiría el camino, pero ¿Qué le hiciste a Zokka para que se ponga así? Ya son varias las semanas que lleva molesta contigo desde el primer día que se volvió pilar —Obanai trata de camuflar su curiosidad con una tonalidad indiferente en su voz al preguntar esto.
Uzui Tengen, Obanai Iguro y Hanai Zokka fueron enviados por Oyakata-sama en conjunto a una ubicación bastante amplia en la cual se perdieron una gran cantidad de cazadores de demonios. Vidas tomadas más de las usuales. Iban a una velocidad increíble y gracias a sus respiraciones no se cansaban pese a estar hablando.
—Es solo una exagerada. Digo, solo la llevé a un burdel.
—Ya veo, eres basura —reafirma Iguro sin titubear la pronunciación de dichas palabras.
—¡¡No, no, no!! —Niega apresuradamente para luego responder algo enfadado:—¡Déjame terminar!
—¿¡Qué más hay por terminar!? Aprovechaste mi despiste y... —Hanai sigue musitando con resentimiento.
—¿¡Me aproveché!? ¡No hay nadie en el mundo tan despistado como para no saber cuando se encuentra en un barrio rojo! Fuimos tranquilamente caminando a ese lugar y enserio no sospechaste nada hasta todas las cortesanas comenzaron a–
Uzui detuvo su relato al ver que la mirada dirigida hacia él por parte de Iguro solo le decía "Basura, basura, ser inferior, escoria, no puedes caer más bajo"
—¡De todas formas! Esa no era mi intención —concluye sin querer hablar más detalles de esos —. Aunque no sabía que le tirabas para el otro lado...
—¿Lado? No recuerdo haber tirado nada a algún... ¡¡Hijo de perra, ya entendí!! —Hanai exclama luego de tantear unos segundos al darse cuenta a lo que se refería— No soy para nada...
Hanai guarda silencio reflexionando sobre sus actitudes.
«Un momento ¿Por qué trató de excusarme? Tengo el doble de edad que este mocoso ¿Y aún así dejo que me tome el pelo? ¡Que esta clase de tópicos no sean mi fuerte no excusa el no respetar a sus mayores!»
—No, tú no tienes porqué insinuar nada sobre mí, no es asunto tuyo —neutraliza toda alteración en su rostro luego de su breve pensamiento reflexivo.
—Ohh, no lo niegas ¿Es porque tengo razón? —Trata de seguir provocando a la pilar.
—Piensa lo que quieras. De todas formas no estoy interesada en el ámbito del romance o relaciones íntimas, y, ¿Podríamos dejar de hablar de esto? Obanai-san ha estado escuchandote parlotear idioteces desde hace rato —Había decidido dejar todo acto y tratar a Uzui por lo que era en este momento para ambos, Iguro y Hanai: una molestia en el trasero.
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...