Sabía que su regreso iba a traer algo de descontento entre los más rígidos de la Compañía de Cazadores de Demonios. No por regresar como tal, sino por el haberse ido sin explicación. Ya recibió la ira de Sanemi en su momento. La otra persona más enojada por esto se encontraba amenazándola con la espada contra la pared en este momento, aprovechando que Shinobu había salido en una misión por separado.
—Más vale que te expliques y que te expliques bien, Zokka —Iguro Obanai se dirige a ella con tono amenazante y acerca incluso más su espada hacia ella .
—No puedo contarte aún la razón de mi partida... Pero tienes razón. El momento en el que me fui fue muy inoportuno. No fue muy considerado de mi parte para nadie, y lo lamento —Hanai se disculpa mientras observa el filo de la espada cabizbaja—. Lo sien...
—Lo que más me enoja... —Interrumpe Iguro —... Es como pareces tan poco consciente del verdadero problema en todo esto.
—¿...? ¿Qué...? ¿No te refieres a eso de dejar una vacante vacía justo cuando se fue otro pilar? No te preocupes por eso. Trabajaré arduamente para compensar mi ausenc-
—¡Sigues sin entender! —Iguro ahora sujeta el cuello de su uniforme y la levanta, interrumpiendo sus palabras—. ¿¡Tienes idea de lo preocupada que estaba Kanroji cuando te fuiste sin avisar!?
Los de Hanai se expandieron.
Sí, le sorprendía. Pero su objetivo inicial fue que terminara de esta forma.
«Sí, así es como se supone que sea. Deben odiarme y así será mejor para ellos. No debería estar sorpendida después de todo lo que hice...»
«Debo decirle ahora... »
«...Algo terrible... algo que... Haga que quiera cortar todo lazo conmigo»
—¿Y bien? ¿No vas a decir nada?
—Eso no... —Hanai comienza a decir apartando su mano —. Es de tu incumbencia...
Hanai comienza a sudar. No le estaba sentando nada bien. No lo entendía. Había logrado prentender lo suficiente durante 8 años ser diferente. ¿Por qué era tan dificil ahora? ¿Por qué se estaba dando tanto asco a sí misma ahora?
Iguro comenzaba a notar los rasgos corporales extraños que comenzaba a mostrar Hanai.
Hanai traga saliva y continúa:—No es como si pudieras entender...
«Ah... Así que era eso... Símplemente es más dificil ser cruel ahora porque realmente soy culpable»
«Soy horrible...»
—Parece que estás buscando pele-
Iguro estaba por golpear a Hanai por impulso cuando su brazo es detenido por detrás por una presencia repentina.
—Espera un momento, Obanai —Rengoku apareció para frenar a Iguro, pero Hanai nisiquiera pudo prestarle atención a su aparición, pues luego de unos segundos en los que ambos se quedaron mirando a Hanai tambaleando, cayó de rodillas y comenzó a vomitar. Iguro dio unos pasos atrás sorprendido.
—Oye, Zokka...
El estrés no le había sentado muy bien al estómago.
—Zokka.
—¿En qué puedo ayudarte, Rengoku-san...? —Hanai, con un hilo de saliva por haber vomitado, alza la cabeza para comprobar el motivo de la llegada de Rengoku.
—Acabas de vomitar, puedo contarte los motivos de mi llegada después, primero tienes que recomponerte —Rengoku se agacha para ayudarla a ponerse de pie. Era alguien sumamente noble.
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...